Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me... Ver más
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me encontró hecha pedazos y me fue uniendo con amor y respeto !!
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas les quiero presumir los vasos que les mande hacer a mis damas, les puse una tarjetita y en la parte de atrás un pedazo de tela del color del vestido !
Creé un post
Hace 2584 díasHola a todos ojala exista alguien que este buscando está fecha y me puedan ayudar será en jiutepec Morelos, si quieren más información envíen whats ****
Creé un post
Hace 2617 díasChicas necesito ayuda por favor Que código de vestimenta sería, si mi boda será en Morelos a las 5 pm en jardín el mes de noviembre y el color que quiero que lleven los invitados sería blancos, beige y cremitas quiero que todos estén cómodos ese día ...
Creé un post
Hace 2696 díasA menos de un año del gran día 😍 hasta el momento cuáles son sus avances ?
Creé un post
Hace 2696 díasHola a toda la comunidad !! Alguien sabe más o menos que costó tiene el juez a domicilio para boda civil ? Es que quiero llamar a la presidencia del municipio pero no contestan jamás !! Desde ya muchas gracias 🙏
Creé un post
Hace 2838 díasHola bellezas y guapuras Ando muy perdida con eso de las temáticas me podrían decir cuáles hay y como son porfi (fotitos) no tengo ni la menor idea de que son. Desde ya muchas gracias 🙏
Creé un post
Hace 2842 díasPrimero que nada, gracias por leerme ! Les cuento rápido tengo ya 7 años de vivir con mi pareja y tenemos dos hijos una de 4 y el otro de 2! Pero ahora que ya me dió el anillo, que más bien creo que fue por puro trámite, por qué yo siempre se lo...
Creé un post
Hace 2846 díasLes platico rápido ! Era mi mejor amiga supuestamente y quería cambiar todo en cuestión a mi boda y como ya no le llamé la eliminé del what's y no quise decirle nada, por qué es extremadamente ególatra y ella siempre quiere estar cómoda en todo,...