Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me... Ver más
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me encontró hecha pedazos y me fue uniendo con amor y respeto !!
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoco
Hace 2342 días
A menos de un año del gran día 😍 hasta el momento cuáles son sus avances ?
Hace 2579 días
Hola chicas les quiero presumir los vasos que les mande hacer a mis damas, les puse una tarjetita y en la parte de atrás un pedazo de tela del color del vestido !
Subí una foto en el post de Perl
Hace 2617 días
Hola chicas!! Alguien sabe de un buen lugar donde hagan invitaciones electrónicas? Mi novio y yo queremos algo diferente a las clásicas invitaciones de papel
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2841 días
Me acabo de comprometer hace un par de semanas y me encantan las bodas en tonos morados pero con que otro color puedo combinarla???!!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2844 días
Chicas!! Donde compraron sus zapatos para el vestido de 👰🏻 y pueden enviarme fotos??
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2845 días
Alguien que tenga por ahí algún DIY para hacer pantuflas para la boda, ya sólo para mandar a personalizar??? La verdad esque me da mil codo gastar en algo que muy probablemente se tirará pero que si es super util en la fiesta para las que son super...
Hace 2846 días
Les platico rápido ! Era mi mejor amiga supuestamente y quería cambiar todo en cuestión a mi boda y como ya no le llamé la eliminé del what's y no quise decirle nada, por qué es extremadamente ególatra y ella siempre quiere estar cómoda en todo,...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2846 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.