Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2542 díasHola chicas!! Mi prometido y yo estamos checando presupuestos de luna de miel. No tenemos mucho, tenemos un presupuesto entre 20,000 y 25,000 pesos y no sabemos que destinos con playa se puedan acomodar a nuestro presupuesto ¿Alguien me podría dar...
Creé un post
Hace 2562 díasLes debía este debate chicas!! Al fin terminamos las invitaciones físicas pero con la despedida a tres semanas hemos estado en mi casa vueltas locas con los últimos pendientes y aparte se me junto el juntar toda la papelería de la iglesia con las...
Creé un post
Hace 2591 díasHola comu!! Soy la más feliz 😍 mi hermana hoy termino las invitaciones de la despedida de soltera y me encantaron!! Les dejo foto de como será la digital y la presentación de la invitación física 🤭 Censure los datos de la invitación jajaja La...
Creé un post
Hace 2598 díasHola comunidad!! ¿Me podrían dar ideas sobre que vestuarios podríamos usar mi prometido y yo para nuestra sesión informal? La tenemos en tres semanas y aún no sabemos bien qué usar jajaja Por lo pronto tenemos la idea de que yo mande hacer una falda...
Creé un post
Hace 2598 díasHola comunidad! Hoy tengo un gran problema que se ha hecho ya en un round entre mi hermana con mi mamá VS mi suegra y yo 😥😪 Mi despedida es en un mes y dos semanas y bueno en definitiva creo que es hora de enviar las invitaciones y empezaron los...
Creé un post
Hace 2626 díasHola comu!!! Soy la más feliz 💗 Estamos a 249 días prácticamente 8 meses para nuestra boda y el día Sábado logré hacer unos avances 🙊 Empecé el día con los centros de mesa del salón y nuestros arreglos de la mesa de novios además de mis ramos 🤭 Al...
Creé un post
Hace 2638 díasHola comu!! 💗 Hoy estoy super feliz porque mi mamá y papá me compraron este cinto con flores y piedras en David's Bridal 💗 Fue un regalo sorpresa que ni siquiera me di cuenta en que momento me lo compraron ya que obviamente lo compraron en nuestro...
Creé un post
Hace 2654 díasHola comu!! Hoy tengo el problema de que andamos checando lo de la luna de miel y hemos decidido que queremos ir a los cabos! Lo que no sabemos es si ir directo a una agencia a que nos cotizen o si checar por nuestra cuenta vuelos y hotel 😪 También...
Creé un post
Hace 2668 díasHola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Creé un post
Hace 2674 díasHola comu!!! Se acuerdan que hace unas semanas hice un debate sobre que cosas podía dar de recuerdos? Este puente aprovechamos para visitar a mi familia en Austin y llevamos dinero porque pensamos que a lo mejor podíamos encontrar algo allá bonito y...
Creé un post
Hace 2674 díasHola comu!!! 😁 Estoy super contenta porque tuvimos nuestras platicas prematrimoniales el pasado 26 y 27 de enero en la parroquia San Jorge Mártir 💗 En ellas empezamos a ver los temas sobre como generar un diálogo con nuestra pareja y todo lo que...
Creé un post
Hace 2687 díasHola comu!! Les quería contar mi emoción 🙊 hace como 6 meses me había ganado una despedida de soltera en el salón de nuestra boda y les había dicho que la utilizamos como un "Engagement party" y bueno ese evento fue en septiembre y todo salio super...
Creé un post
Hace 2688 díasHola!! Mi nombre es Ilse y mi signo zodiacal es Capricornio mientras que el de mi prometido es Oscar y su signo es Libra 💗 Esta es nuestra última foto juntos que fue en mi cumpleaños hace casi dos semanas 🙊
Creé un post
Hace 2690 díasBuenos días comu!!! Hemos empezado mi mamá y mi suegra ya con todo lo de la despedida y entre las cosas que hay que buscar son los recuerdos Me podrían dar ideas DIY de recuerdos y que no sean tan caros y a la vez sea algo que les sirva a mis...
Creé un post
Hace 2700 díasHola chicas!! El título de mi debate es precisamente lo que estoy haciendo en este momento 🤷🏽♀️ están mi suegra junto con la hermana de mi FM y mi mamá y hermana organizandome la despedida y apenas llevan la lista en la que van 80 personas por...
Creé un post
Hace 2770 díasHola comunidad 🙊 estoy super contenta, no había tenido tiempo de subirlo pero hoy por fin me di el tiempo 👏 Ya tengo juez civil!!! Y nada menos que la Lic. Minerva de la oficialia #5 💗 Tenía mucho miedo de no poder separar mi fecha y hora porque se...