Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1958 días
Hola comu! Yo sé qué hay muchas virtudes que debe tener nuestra relación. ¿Pero cuál de estos es el más importante para ustedes en una relación? El respeto entre la pareja para mí no es opcional, es obligatorio, por eso no está en las opciones.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1958 días
Hola a todas!! El año pasado como muchas de nosotras, tuvimos que posponer nuestra boda de noviembre 2020 a octubre 2021, ya teníamos la mayor parte de los detalles entre ellos los recuerdos que daríamos (cilindros, sandalias, kits anticruda) la...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1959 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1959 días
Hola alguien de ustedes uso o usara alguna cadenita que adorne su pecho. He visto algunas imágenes como estas que usan así entonces no quiero un collar así grande porque mi vestido tiene ilusión y no quiero cargarlo mucho en esa parte. Había visto...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 1961 días
Hola brides !! Necesito su ayuda aún falta tiempo para mi boda pero quiero regalarle algo significativo a mi prometido para ese día especial.. pero el problema es que a él no le gustan los relojes ... Entonces me encuentro en un dilema... No sé que...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 1961 días
Qué opinas sobre darles un detalle a las damas y padrinos de la boda! Cuestionándoles si aceptan ser tu padrino o madrina
Hace 1961 días
Esta vez les traigo algo que las va a dejar muy adoloridas pero vaya que vale la pena. Es una rutina de abdomen que dura sólo 7 minutos pero el trauma es para toda la vida, jajaja. A mí me ha dado buenos resultados, así que se las dejo, espero que...
Hace 1961 días
Hola! Espero que hoy cómo cada día, estén dando lo mejor de sí. El día de hoy quiero compartir con ustedes lo que me ha servido en este año de encierro a comer bien todos los días y qué tal vez les sirva para mantener su figura o para disminuir un...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1963 días
Aquí también vamos a eliminar el ivory, perla, nude, y cualquier de sus parecidos.... ¿se te ha ocurrido probarte o llevar un vestido de novia de otro color que no sea el blanco? ¿De qué color te casarías si no pudieras ir de blanco? ¡Quiero saber tu...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1966 días
Hola! queria pedirles ayuda sobre la ceremonia simbolica Mi novio y yo no portamos ninguna religion, asi que optamos por realizar una ceremonia simbolica, estuvimos buscando y nos encanto la de ARENA solo que no sabemos nada en cuestion de...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1974 días
Hola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 1982 días
Hola Chicas, me dieron el anillo!!!! Estoy muy feliz 😊 solo que quiero regalarle un anillo a el... Esto como muestra de la alegría que traigo yo, será buena idea???.
Subí una foto en el post de Angel
Hace 2043 días
Hola chic@s Queremos dar algún recuerdo a nuestros invitados pero no tenemos pensado que , queremos dar algo que pueda ser útil y que no sea tan costoso me podrían iluminar con algunas ideas por favor? Gracias chiques!
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2048 días
Hola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo hacer para que mis invitados también disfruten del...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2053 días
¡¡¡¡Soy muy fan!!!! ¿y tú? 1) 2) 3) 4) 5) ¿Tienes alguna inspiración para tu peinado? ¿Cómo fue tu peinado de novia? 📣¿Y si no te gusta el outfit de tu pareja?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2055 días
Hola chicas y chicos, quería pedirles su opinión y apoyo para compartir acerca de lo que regalaron o ¿qué tienen pensado regalar a sus padrinos de velación al momento de pedir que lo sean? Es un momento súper importante y especial, nosotros...