Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2094 díasHola! Hace poco había hecho un debate para que me ayudaran a decidir si continuar con el lugar para la boda dado que estaba lejos para mi familia. Entre las opciones que me dieron en la comunidad, estaba el contratar algún servicio de transporte para...
Creé un post
Hace 2099 díasEncontré un artículo que habla de una entrevista que se le hizo a 300 mexicanos sobre lo que prefieren en una boda. ¿Qué les parece esto? ¿Concuerdan con algunos puntos? Si alguna cree que puede servirle la información, les dejo el link del...
Creé un post
Hace 2110 díasPues resulta que mi novio y yo ya habíamos decidido dónde realizar la boda, de hecho ya hasta lo íbamos a apartar. Es un lugar precioso que me encantó, está muy lleno de naturaleza, y tiene una cómo terraza donde sería el banquete. Es un lugar...
Creé un post
Hace 2128 díasResponder si ya han pensado en los nombres que tendrán sus hijos (si es que los quieren) y ¿cuáles son esos nombres? Nosotros elegimos dos nombres para hombre y uno para mujer.Para mi hija, será Lissa Agnesi. Lissa es por Lissajous que fue un físico...
Creé un post
Hace 2150 díasHola! No había publicado sobre esto porque he estado medio dispersa. Mi mamá fue operada de emergencia por una hernia y tuve que cuidarla por las noches en el hospital y cuando todo esto pasó tuve que empezar a cuidarla en su casa, sobre todo ayudar...
Creé un post
Hace 2166 días¡Hola! Estuve viendo imágenes en Pinterest y encontré algo que me pareció muy bonito pero sencillo y me encantaría hacerlo, pero no tengo idea de cómo, porque no encontré a la venta algún frasquito sublimado. Tienen alguna idea de cómo podría...
Creé un post
Hace 2170 díasAntes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos. En fin, mi...
Creé un post
Hace 2181 díasHola! 😊 Me gustaría mucho contarles mi anécdota y espero que puedan ayudarme. La verdad aún no me piden matrimonio formalmente, pero empecé a ver tanto sobre bodas que mi FM me dijo que por curiosidad hiciera un presupuesto para saber un aproximado...