Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

Scouting de jardines para boda 👀

Alejandra, el 31 de Agosto de 2020 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola!

No había publicado sobre esto porque he estado medio dispersa. Mi mamá fue operada de emergencia por una hernia y tuve que cuidarla por las noches en el hospital y cuando todo esto pasó tuve que empezar a cuidarla en su casa, sobre todo ayudar para evitar esfuerzos.

Por suerte he visto mejorías y me dio el tiempo exacto para realizar el scouting el día de mañana.

Además de la visita a un grupo musical pasado mañana si es que no nos ocurre algo más.

Pero bueno, quiero pedir algunos consejos de que debo revisar durante la visita a los jardines, ranchos o haciendas a las que vaya.

Porque, aunque voy con la WP, quiero estar segura de que sea un buen lugar, sobre todo porque me preocupa que me quieran convencer de usar a sus proveedores por tener trato especial con ellos (no sé si me expliqué bien).

Ya tengo un favorito en mente que no puedo dejar ir a pesar de que queda muy lejos para mi familia, pero necesito saber si sus pros, le ganan a sus contras.

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Septiembre de 2020 a las 15:29
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me preocupa la bajada, eso y los baños son lo que menos me gusta, pero es lo más bonito que creo encontrar con mi presupuesto.

Igual me gusta que tienen habitaciones para rentar y eso queda súper bien para nosotros y nuestra familia.

No está decidido cómo tal, pero mientras más fotos veo, más me imagino casándome ahí ❤️

Scouting de jardines para boda 👀 1

Scouting de jardines para boda 👀 2

Scouting de jardines para boda 👀 3

Scouting de jardines para boda 👀 4

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale !! Cómo estás ? Ya decidiste el lugar? Te cuento que yo no soy de Puebla pero mi FM si y nos vamos a casar en Atlixco.. cuando fuimos a conocer la Antigua Planta de San Agustín me encantó 😍, esta súper bonita pero mis suegros y mi FM la pensaron mucho también por la parte en cómo está la bajadita para los coches.. decían que ya a la salida y pasados de copas se iban a estrellar jajaja.. al final nos decidimos por otro lugar pero si que ese lugar vale mucho la pena!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja justo había pensado en lo último.

Tienes razón, Karen, muchas gracias 🥰

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, no se me hace tan lejos
    Nosotros somos de Cholula y mi esposo tiene familia en Puebla y Chiapas; la boda es en Atlixco así que pues si igual va a ir quien tenga que ir
    La verdad no te preocupes por ese tipo de cosas ni tampoco en cómo se va a ir Juanita si no tiene coche porque Pedrito no se la puede llevar porque no caben
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hice mi scouting y terminé súper cansada.

El rancho que quería me súper decepcionó y otro lugar que en fotos no me convencía, en persona fue cómo WOW.

Al final creo que el lugar que elegiremos será la antigua planta, pero me sigue preocupando lo lejos que queda de nuestra casa (45 minutos).

Pensé en contratar transporte (aunque se sale de mi presupuesto), pero mi familia me dijo qué tal vez no vayan tantas personas por lo lejos que se encuentra ☹️

El lugar me convenció tanto que en un punto llegué a la conclusión de que estarán quienes quieran estar, pero igual me preocupa.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya se de cual hablas, pero siii tú avísame y yo con gusto te doy todas mis experiencias y consejos 🙌🏽✨
    Cuando entre a la comunidad no habia nadie de puebla 😭 y fue complicado irme yo sola, así que no pasarás por lo mismo 💪🏽
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Qué bueno que encontré a alguien de Puebla.

Es qué hay un rancho que me encanta, sólo lo he visto en fotos, pero me parece precioso.

El problema es que sí me queda a una hora de donde vivo ☹️

Después de mañana te mando mensaje para que me ayudes a saber cuál es mejor Smiley laugh porque ando súper perdida.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que emoción 💕
    Pues, es una realidad que ellos ya tienen con quien trabajar pero pues de ti depende darles el visto bueno ✨
    Yo te recomiendo a Festivall Dany, tienen muchísimo material para haciendas y jardines ☺️ De los jardines, pues la verdad yo me fui mucho con lo que decían los demás proveedores Tipo; unos que son lejísimos, otros que se encharcan horrible, otros que el trato es muy malo, otros que solo dejan a entrar a determinados proveedores Es un relajo meter a todos por separado; pero ve viendo los nombres de los que te manejan y luego los buscas por separado Igual checate las horas y también ve lo que te incluyen ya con la renta; porque muchas veces solo es la renta del lugar y hasta necesitan planta de luz y eso también te lo rentan A mi me sirvió mucho hacer lista de comparaciones 🙌🏽 Cuando quieras una ayudada con experiencia, échame un mensajito ✨ ya pase por tres contratos de salones y jardines 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas