Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

Debería cambiar de salón?

Alejandra, el 10 de Octubre de 2020 a las 21:11 Publicado en Organizar una boda 1 18

Pues resulta que mi novio y yo ya habíamos decidido dónde realizar la boda, de hecho ya hasta lo íbamos a apartar.

Es un lugar precioso que me encantó, está muy lleno de naturaleza, y tiene una cómo terraza donde sería el banquete.

Debería cambiar de salón? 1

Debería cambiar de salón? 2


Debería cambiar de salón? 3


Debería cambiar de salón? 4

Es un lugar precioso, el problema es que está muy alejado para mi familia, sería casi una hora y veinte para llegar hasta allá, además de que no hay muchos lugares para hospedarse cerca de ahí y aún si encuentran, no sé que tan dispuesta esté mi familia a pagar por hospedarse en un lugar que ni siquiera es saliendo del estado.

Mis suegros nos pidieron como un favor que intentáramos buscar otros lugares más cercanos, por seguridad para los invitados cuando regresen de la fiesta y lo lejano que está; incluso nos sugirieron un lugar.

Y aunque hasta ahora sólo he visto fotos, no creo que se compare a un lugar por dónde pasa un río, que tiene muchísimos arboles y un jardín gigantesco. Principalmente porque nos encanta sentir que estamos cerca de la naturaleza.

Quiero tomar en consideración a mis suegros porque la verdad nos han apoyado muchísimo este año, más ahora con lo del COVID.

Así que no sé que hacer... 🥺 Por más que he buscado, no encuentro ni uno que se acerque un poco a esa sensación que tuve con el lugar para la boda.

Estoy pensando seriamente en hacer la boda destino y realizarla en algún lugar fuera del estado, para que por lo menos sienta que no estoy obligando a mis invitados a trasladarse en vano.

¿Qué piensan? ¿Algún consejo?

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:39
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de buscar mas alternativas si de plano no encuentras platca con tu familia seguro ellos haran un esfuerzo por estar ahi aunque sea lejos ve pros y contras y muestrales tu punto de vista

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo amigos que ha ido hasta a otros estados a bodas (ME INCLUYO) o hasta paises, por lo que considero que si te gusta ese salon y sientes que alli sera perfecto no te limites por los invitados, quien realmente quiera ira hasta alla, mi boda sera a 40 min de la ciudad. La gente va hasta donde tu pongas tu fecha, he escuchado que puedes hacer un convenio con los hoteles cercanos para manejar un precio mas accesible si cubres x habitaciones

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cambies!
    El lugar que escogimos mi marido y yo le queda a mas de dos horas a su familia y amigos y claro que les preocupa el traslado pero quieren estar ahi y mas que pedirnos cambiarlo han buscado soluciones para poder ir, yo estaba tentada a buscar un lugar mas cerca por comodidad de los invitados pero alguien me dijo algo muy cierto "Quien quiera ir a la boda ira y quien no buscara cualquier pretexto"

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la Antigua Planta de San Agustín en Atlixco.

    Mi mamá igual en varias ocasiones me ha dicho lo mismo, pero a mí no me gusta rechazar las peticiones de mis suegros 😅

    Pero, tienen toda la razón, debo elegir el lugar que a mí me haga más feliz.

    • Responder
  • Sofia
    Novio Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso el lugar (cómo se llama?? Jeje nosotros aún no encontramos). Te platico desde mi trinchera, tengo un hermano especial, es mayor que yo, tiene parálisis cerebral y su cadera luxada por lo que para trasladarlo debe ir acostado ya que no aguanta mucho tiempo sentado. Entonces platicaba con mis papás acerca de querer hacer la boda cerca para que él pudiera asistir sin problema, mi mamá me dijo “es tú boda y hazla donde tú quieras, ya vemos cómo nos
    Organizamos para viajar”. No es la única que me lo ha dicho 😉 busca el lugar de la boda de tus sueños 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff estoy segura de que se verán bellisimas las fotos ahí 😍👏🏻❤️😁 suerte nena
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad creo que sí será difícil encontrar un lugar así de bonito.

    Muchas gracias, Raquel ❤️☺️

    Seguiré sus recomendaciones.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, además de que nos permiten hacer el Save the date ahí mismo y se ve precioso para ello.

    Tendré el valor para negarle su propuesta a mis suegros.

    Muchas gracias ❤️

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tienes razón, moveré el horario de la boda.

    La haré de día, planeaba iniciar la boda a las 5 pm, pero creo que lo mejor será hacerla más temprano.

    Pensaba hacer lo de los hoteles, pero no encontré alguno cercano, aparte de un motel y uno con una pésima calificación.

    Pero puedo seguir checando.

    Igual puede que lo del camión sea una excelente opción.

    Muchas gracias por todas tus recomendaciones ❤️🤗

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm... tienes razón.

    La boda será cómo desee que sea.

    Voy a llevar a mis suegros al lugar para que lo vean y se den cuenta de lo bello que es.

    Y decirles que es el lugar que a nosotros nos hace feliz.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    Tienes razón, voy a hacer lo que me haga sentir más cómoda y feliz.

    Creo que le mostraré el lugar a mis suegros, para que vean que no hay lugar que se compare.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es lo que revisé, aunque encuentre lugares bonitos, siguen estando muy lejos de la ciudad.

    Muchas gracias por el consejo, me has aliviado bastante.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual! Si es el lugar que más le gusto deberían poder estar en el, apartar los hoteles más cercanos para los invitados y rentar un servicio de transporte para que lleguen y los regresen sin mayor problema, creo que es más fácil ajustar esa situación que encontrar un lugar así de bonito como lo que se ve en las fotos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que algunas chicas hermosa, si les encantó el lugar, háganlo ahí además es divino y las fotos quedarán espectaculares, tus invitados deberán hacer poquito esfuerzo para acompañarlos pero es el día más importante de sus vidas y no importa que tan lejos esté ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Nosotros pasamos por algo similar, haremos una boda destino pero el lugar donde lo haremos no es exactamente en Queretaro sino en un pueblito por lo que el traslado al hotel más cercano es como de 25min y por una carretera que no es muy transitada pero el lugar es tan Bello que no nos importa, ESO es lo que queremos 💕
    Lo que hicimos nosotros fue hacer una vboda de día, justo para disfrutar del lugar y los paisajes, pero también para que los invitados no salieran tan tarde de ahí (todo acaba 11pm) así que quien prefiera puede hasta regresarse a la CDMX.Otra cosa que hice fue buscar dos hoteles cercanos y solicitar un descuento si los proponía como hotel cede por lo que la tarifa es menor y ya les ahorre esa búsqueda a mis invitados.Por último (esto no lo he hecho) queremos buscar un camioncito que recoja a los invitados y por la noche los regrese, así quienes quieran tomar y no preocuparse por manejar lo harán sin mayor problema.En general creo que éstas medidas ayudaron a que cada quien definiera la opción que más les convenga y nosotros no despertamos de nuestro lugar soñado.Lo digo siempre en los debates.. los únicos que deben estar felices son ustedes
    Espero que algo de eso te funcione ✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale,
    En lo personal si es el lugar que les encantó, deberían apartarlo...es su boda, un momento que solo se vive una vez y no puedes estar complaciendo a los demás, por más familia que sea, cuando es el día de ustedes.
    A mi me sucedió algo parecido, mi FM y yo vivimos en un municipio del Edo de México que está muy lejos para la mayoría.. mis papás están en Qro, mi hermana en la CDMX, y algunos primos en Morelia... para escoger dónde sería la boda primero habíamos pensado en mis papás y hacerla en Qro pero implicaba que todos se trasladaran para allá menos mis papás...después mi mamá quería que hiciéramos la boda en Morelia 😳 para comodidad de todos los primos que pensaban asistir y no hacerlos mover ¿? Y nosotros los novios sí teníamos que trasladarnos 6 horas para llegar hasta allá...le dije a mi mamá que no, y pues se enojó pero tuve que decirle que es nuestra boda no era posible que nosotros los principales teníamos que movernos hasta allá para tener contenta a la familia de Morelia, simplemente si ellos realmente quieren asistir, estarán presentes sin importar si se fuera a llevar a cabo hasta el fin del mundo.Y en resumen, la boda será donde vivimos actualmente y sí estamos muy lejos pero los que realmente nos quieran estarán presentes..es nuestro día y merecemos tenerla como la queramos hacer.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mira se ve que apenas vas comenzando con esto y te daré un consejo para el resto de tu planeación: No te preocupes por darle gusto a las personas, jamás lo lograrás, es TU día y lo único que te debe importar es que tú y el amor de tu vida sean felices 💖
    De verdad que siempre te van a estar diciendo cosas elijas lo que elijas y si les haces caso al final no vas a tener lo que deseas, te van a hacer sentir mal y no debería ser así El lugar se ve hermoso y créeme que a las personas a las que les importan de verdad van a estar ahí así lo hagan a 1000 kilómetros Disfruta cada momento y mientras ustedes dos estén de acuerdo que los demás digan lo que quieran 😉😉Suerte y espero que decidas lo que decidas te haga muy feliz 😊😊
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es buen punto considerar la lejanía de los salones pero es tu boda!! Tú decides en dónde casarte por lo bello del lugar, yo considero que si a ti te encanta lo apartes; y de una vez les comentes a tus invitados que está un poco lejos para que vayan previniendo. Normalmente todas las haciendas o salones en jardín están un poco apartados..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas