Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

Mi primera cita con la wp

Alejandra, el 31 de Julio de 2020 a las 14:48 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola! 😊
Me gustaría mucho contarles mi anécdota y espero que puedan ayudarme.
La verdad aún no me piden matrimonio formalmente, pero empecé a ver tanto sobre bodas que mi FM me dijo que por curiosidad hiciera un presupuesto para saber un aproximado de cuánto debíamos ahorrar para la boda.
Así que empecé a enviar mensajes a todos los proveedores que me interesaban, entre ellos a una WP. La verdad ya habíamos decidido que planearíamos la boda sin una porque no nos convencía los servicios que ofrecían, pero la WP me llamó y nos comenzó a contar sobre cómo nos facilitarían el proceso.Después de un rato escuchando todo lo que realizaban, nos dimos cuenta de que había muchas cosas que posiblemente nunca nos habrían pasado por la cabeza.Nos comentó que había una promoción y nos convenció aún más... 🥰Así que el día de hoy vamos a firmar contrato y estoy MUY emocionada. No sé si desde hoy van a iniciar las asesorías y planeación, si debo llevar ya algunas ideas de lo que quiero. Estoy muy ansiosa y nerviosa.
Si alguna de ustedes tiene o ha tenido WP, me pueden decir ¿qué se hace al inicio o que debo esperar de la primera cita?tenor.gif

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Agosto de 2020 a las 08:58
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve WP porque mi boda fue destino y no podía estar viajando a cada rato para ver los detalles, me encantó su atención y siempre me ayudó a resolver mis dudas e incluso me dio algunos consejos muy útiles...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya sé, yo me moría de vergüenza al escuchar la llamada de la WP, porque no pude decirle que ni comprometidos estamos todavía 🤭
    Mi FM me dijo “Imagina que nos diga que quiere ver el anillo”
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, su historia! Me dio risa y se me hizo bien romantica ✨ sin planearlo ya están comprometidos casi casi
    Pues esta padre que tengas WP en nuestro caso nunca fue opción porque sería en salón y los salones ya tienen paquetes, así que el trabajo digamos que no es de gran ayuda.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te duele muy bien!!!
    Nos sigues contando cada detalle y como te va así muchas aprenden de tu experiencia
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tuve la primera sesión y fue justamente cómo dijiste.
    La verdad es que estoy muy emocionada, aunque falte mucho tiempo, hablar con ellos me dio más tranquilidad y realmente siento que son muy necesarios para que todo sea perfecto.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya llevaba bastantes ideas preparadas, pero me comentó que era necesario realizar el llenado de mi expediente, así que tendré otra cita para definir la boda.
    Estoy muy emocionada ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve una WP, ella te irá dando los tiempos, un calendario o tareas que debes de hacer, ya que si bien ella te ayudará la boda es tuya y debe de ser a tu gusto y como desees que se lleven a cabo, siempre ten eso en mente, ella solo es un apoyo pero no debe de tomar 100% desición.
    Al inicio es hablar de lo que tienen en mente y de su presupuesto, para así ir construyendo lo que sería su boda y buscar proveedores que encajen con sus necesidades.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo no tuve, pero realmente si hace falta, para que no se te olvide cada detalle y Andes muy tranquila, no estaría mal que ya vayas preparada con ciertas ideas y cosas, creo que seria mejor ponerse de acuerdo que es lo que deseas y que ella con sus ideas ya vaya tomando forma todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas