Me gustaría mucho contarles mi anécdota y espero que puedan ayudarme.
La verdad aún no me piden matrimonio formalmente, pero empecé a ver tanto sobre bodas que mi FM me dijo que por curiosidad hiciera un presupuesto para saber un aproximado de cuánto debíamos ahorrar para la boda.
Así que empecé a enviar mensajes a todos los proveedores que me interesaban, entre ellos a una WP. La verdad ya habíamos decidido que planearíamos la boda sin una porque no nos convencía los servicios que ofrecían, pero la WP me llamó y nos comenzó a contar sobre cómo nos facilitarían el proceso.Después de un rato escuchando todo lo que realizaban, nos dimos cuenta de que había muchas cosas que posiblemente nunca nos habrían pasado por la cabeza.Nos comentó que había una promoción y nos convenció aún más... 🥰Así que el día de hoy vamos a firmar contrato y estoy MUY emocionada. No sé si desde hoy van a iniciar las asesorías y planeación, si debo llevar ya algunas ideas de lo que quiero. Estoy muy ansiosa y nerviosa.
Si alguna de ustedes tiene o ha tenido WP, me pueden decir ¿qué se hace al inicio o que debo esperar de la primera cita?