Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Hace 2291 díasNovias, ¿habéis elegido vuestro ramo? Atención, aquí os dejo 4 inspiraciones que son súper tendencia para 2020. ¿Cuál podría ser el tuyo? ¡VOTA!
Participé en el post de Angélica
Hace 2292 días
Participé en el post de Grew
Hace 2292 días
Hace 2292 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Hace 2292 días¡Hola, parejas! La despedida de soltera puede tener muchas interpretaciones y una de ellas es compartir más un momento en familia antes de tener “tu nueva familia” 😉 ¿Has pensado en una despedida de soltera familiar?
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Creé un post