Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Hace 2291 díasNovias, ¿habéis elegido vuestro ramo? Atención, aquí os dejo 4 inspiraciones que son súper tendencia para 2020. ¿Cuál podría ser el tuyo? ¡VOTA!
Participé en el post de Angélica
Hace 2292 días
Participé en el post de Grew
Hace 2292 días
Hace 2292 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Hace 2292 días¡Hola, parejas! La despedida de soltera puede tener muchas interpretaciones y una de ellas es compartir más un momento en familia antes de tener “tu nueva familia” 😉 ¿Has pensado en una despedida de soltera familiar?
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Creé un post
Hace 2307 díasHola pues una amiguita me quiere hacer una despedida y dice que quiere contratar a un stripper jajajajaja... La verdad es que a mí no me disgusta la idea, incluso se me hace gracioso reírnos con eso jajajajaj... pero nunca he asistido a una...
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas. Pues me encuentro súper contenta por qué en esta semana había tenido un problema con el envío de mi corona a mi casa (un problema con la aduana o algo así)... Y afortunadamente añuna chica muy linda de aquí me ayudó a localizar el...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hace 2333 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Participé en el post de Erendira
Hace 2360 días
Creé un post
Hace 2363 díasHice una mesa de regalos en Liverpool, pero no quiero que en la invitación suene como a que los obligo que compren el regalo ahí... Sobre todo por qué sé que nuestros invitados tal vez no cuentan con el suficiente presupuesto para regalos de...
Hace 2364 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?