Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2715 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2715 días
Hola niñas estoy a una semana de casarme y hoy hice muchos pendientes como el por fin hallar mis zapatillas que las ame y están cómodas, ya pagamos la limosina, la mantelería en color vino, ya encargamos los monitos del pastel que serán parecidos a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2715 días
Estoy muy feliz porque ya están listos nuestros letreros y porta anillos para la boda! Se los pedimos al proveedor crearte 😊 ya solo pasaré por ellos en la semana pero solo con las fotos quede encantada! Jeje Ustedes también usarán letreros o algún...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2716 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2716 días
Hace 2719 días
Hola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como adrenalina no se como describir ese sentimiento,...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 2719 días
Ayudenme a escoger algun módelo 🙊 Que modelos y en que color tienen o tuvieron para su boda
Hace 2722 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 2723 días
HOLA COMU LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PERO MUY FELIZ A SOLO UNOS DIAS DE MI GRAN DIA.... Y LA EMOCION Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS NO TIENEN EXPLICACION, solo les pido una ayudita mas es que la proxima semana sera mi ultima prueba de...
Hace 2724 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Hace 2725 días
Hola chicas 💕💕 En días pasados andaba estresada porque no hallaba como decorar mis invitaciones y veía sobre lindos en mercado libre pero a mi me urge entregar el sábado y no llegaban, así que navegando por la comu mire un debate de una chica...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2726 días
Hola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...
Hace 2729 días
Hola niñas Me dio mucho gusto ver mi fotito ahí siempre había querido salir ahí, awwww me dio mucha emoción, me encanta esta comunidad, ver cada debate de cada novia, sus avances, y todo siento que formo parte de sus bodas, y cuando recibo sus...
Hace 2730 días
Buenos dias chicas Hoy amanecí con el contador a 20 dias que nervios😞😢😐😐😐😊😊😊💛
Hace 2731 días
Hola lindas!! El mio es el de septiembre y me agrado el corte jaja como tipo victoriano. A ustedes cual les toco? 💕💕🌠
Hace 2734 días
Hola chicas!!! Ayer fue nuestra despedida de solteros la hicimos bíblica, donde algunas cosas representan algo muy significativo para el matrimonio. Fue en la casa de mi suegra, llegamos mi mamá y yo, adornados ayude a hacer de comer, acomodamos...