Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2729 díasBuenos dias chicas Hoy amanecí con el contador a 20 dias que nervios😞😢😐😐😐😊😊😊💛
Creé un post
Hace 2730 díasHola niñas! Mandare a imprimir las invitaciones que hice, mi duda es cuantas imprimir si son 200 invitados, según yo 100 están bien, estoy en lo correcto??? O imprimo mas? I dont know 😞😟
Creé un post
Hace 2731 díasHola lindas!! El mio es el de septiembre y me agrado el corte jaja como tipo victoriano. A ustedes cual les toco? 💕💕🌠
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas!!! Ayer fue nuestra despedida de solteros la hicimos bíblica, donde algunas cosas representan algo muy significativo para el matrimonio. Fue en la casa de mi suegra, llegamos mi mamá y yo, adornados ayude a hacer de comer, acomodamos...
Creé un post
Hace 2736 díasHola muchachas!! ♥♥ El jueves fuimos y ya liquidamos la misa, hablamos con el padre y si acepto adelantarnos la misa ♥ nosotros teníamos planeado salir de misa y tomarnos fotos pero teníamos el pendiente que estuviera sin luz solar y era algo que me...
Creé un post
Hace 2739 díasHola lindas!!! Así como cita el titulo, faltan 30 días Dios mio el tiempo se me esta yendo como agua, empiezan los nervios y el insomnio😐😐😐 pero a pesar de todo muyyyyy feliz 😍😍😍😊😊
Creé un post
Hace 2740 díasHola niñas!!! Ya tengl mis accesorios!! Aretes, tiara y pendientes. Estoy súper feliz me encanto la pedi en aliexpress, ya saben que me encantan las cositass de ahí :3 me llego en una semana. Ya solo me faltan mis zapatos y el otro velo pequeño que...
Creé un post
Hace 2741 díasBrides!!!! No puedo dormir jaja me puse a ver peinados para el gran día B y miren que bonitos, cual les gusto más? 😊😊💕👌💛
Creé un post
Hace 2741 díasHola muchachas lindas!!!! Nesecito ayuda, el domingo es mi despedida de soltera y quiero darle un presente a mis damas son 3 chicas nada más, que les pudiera yo regalar? Que presente seria bueno???? Las leo chicas, linda noche
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas lindas!!!!!! Acabo de terminar mis ligas, la verdad cuando compre la materia prima, me dije ni me va a salir Pero si me gusto mucho como quedaron, gaste 80 pesos solamente, y disfrute hacerlas, las chicas q aun no la tienen pueden hacerla...
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas!!!! Estos días he realizado a avances, ya tengo maquillista e incluye todo lo que deseo mi prueba de maquillaje sera 5 días antes de mi boda y ya encargue mi tiara, pendientes y collar en aliexpress, y acabo de dejar mi vestido para que...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas!!! Que les parece los vestidos de barbie, están súper lindos, yo siempre he amado las barbies jaja me acuerdo que jugaba que les hacia su boda y sus vestidos todavía aveces en los centros comerciales voy y las curioseo un poco xD. Ame la...
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas!!! Luego de estar 6 horas haciendo y decorando los sobres, ya quedaron mis invitaciones de despedida de solteros en total gaste 130 pesos, 42 de las impresiones de la imprenta y lo demás de materia prima, el diseño lo hice y lo mande a...
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas!!!! Haré mi primera manualidad de mi boda y serán las invitaciones para la despedida de solteros que sera el 18 ya tengo las impresiones de la imprenta solo falta decorar los sobres! Opte por unas invitaciones pequeñas me parece q se ven...
Creé un post
Hace 2754 díasMi peor pesadilla y es el pendiente que tengo es que no alcancemos luz natural para tomarnos fotos saliendo de misa ya que inicia a las 5:30 y me da miedo que no alcancemos luz, tambien me da mucho miedo no llegar a tiempo o alistarme apurada porque...
Creé un post
Hace 2759 díasPara reírnos un poquito y desestresarnos jjaja linda noche chicas PD ya vieron la luna esta bien linda.