Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1791 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1791 días¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida Alejandro Sanz B) My girl de The Temptations C) ¡Tengo...
Hace 1791 días¡Hola, comunidad! ¡Ahora vamos a hablar de las mejores canciones de mariachi en las bodas! Aquí te dejamos dos opciones .. ¡dinos cuál te gusta más! A) Bésame Mucho B) Sabes una cosa Luis miguel C) ¡Tengo una mejor! (Dinos en los...
Hace 1791 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestro repaso de las mejores canciones para cada momento de la boda y ahora hablaremos de el momento de aventar el ramo.. aquí te dejamos dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? A) Single ladies Beyonce B) Amor a la mexicana...
Hace 1792 días¡Hola, comunidad! El día de hoy me gustaría presentarles "Eden 2022", la nueva colección de vestidos de novia de Pronovias, en la que nos muestra todas las tendencias para la próxima temporada. Con la naturaleza como protagonista,...
Hace 1798 días¡Hola, comunidad! Ladybird presenta diferentes vestidos de novia para satisfacer a las novias sea cual sea su estilo. En sus colecciones encontrarás modelos boho chic con encajes bordados y faldas de corte recto con mucho movimiento. También...
Hace 1817 días¡Hola, comunidad! Owwww espero que les encante este video tanto como a mí Y esto me lleva a la pregunta: ¿Tu mascota tendrá un lugar especial en la organización el día de la boda?
Hace 1824 días¡Hola, comunidad! ¿Ya han decidido que recuerdo dar para sorprender a los invitados? Yo aquí te dejo un video con las tendencias que triunfan en 2021: regalos prácticos, originales, actuales, con conciencia social y 100% personalizables. Te...
Hace 1844 días¡Hola, comu! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Listos para el fin de semana? ¡Antes de irnos les dejo esto! ¡Y si te perdiste este momento.. aquí te lo dejo! Básicamente lo que pasó durante una conferencia fue que le pusieron Coca-Cola para tomar y a él...
Hace 1848 días¡Hola! Hoy paso muy rápido a dejarles el catálogo de ASOS para invitadas! ASOS tiene un sinfín de vestidos de fiesta para lucir en las bodas de esta temporada. En Bodas.com.mx hemos seleccionado algunas de sus propuestas que más nos gustan!...
Hace 1867 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tal este inicio de semana? Para iniciarla con un montón de inspiración.. ¡Hablemos de la boda religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez! Ya la semana pasada les habíamos hablado sobre su boda al civil.. y...
Subí un video en el post de Anel
Hace 1894 díasEstoy a pocos días de entregar mi save the date y muero de emoción, 🥰🥰🎉🎉. Ya quiero ver las reacciones de mis invitados y me como las uñas. Es por eso que quiero compartirlo con ustedes para que me den su opinión pues lo hice yo misma con ayuda de un...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1902 días¡Hola, Comu! ¡Y aquí tenemos la pareja ganadora del sorteo edición 97! Gerardo y Guillermo ganaron con el boleto 134696003 "Les comparto que la noche anterior a la llamada puse el timbre de mi teléfono al máximo pensando en la...
Hace 1902 días¡Hola, comu! 😁 ¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo edición 95! ¿Quieren conocerla? Ella es....... 🥳🥳🥳Lilia🥳🥳🥳 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!🤩🤩🤩 Ella ganó con el boleto 112313604 y su boda es el 30 de octubre de este año. "Al momento de...
Hace 1938 días¡Hola, comu preciosa! 😁 ¿Qué creen? ¡Tenemos a la ganadora del sorteo edición 95! ¿Quieren conocerla? Ella es....... 🥳🥳🥳Sofía 🥳🥳🥳 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!🤩🤩🤩 Ella ganó con el boleto 3200860 su boda es el 29 de Mayo de 2021, estoy segura...
Subí un video en el post de Denny
Hace 1960 díasAmigos, como dice el título del debate, estamos OFICIALMENTE CASADOS, quizá no fue lo que esperábamos pero somos muy fiel creyentes de que por algo pasan las cosas. Por ello decidimos documentar este gran paso en nuestras vidas, les queremos...