Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Soy una persona muy feliz, emotiva y cercana a mi familia. A unos meses de cumplir mi sueño que es casarme con el amor de mi vida y empezar a formar una... Ver más
Soy una persona muy feliz, emotiva y cercana a mi familia. A unos meses de cumplir mi sueño que es casarme con el amor de mi vida y empezar a formar una familia juntos.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 2914 días
Participé en el post de Diana
Hace 2914 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2915 días
Participé en el post de Leslye
Hace 2915 días
¡Gané una medalla!
Hace 2915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Priscilla
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2915 díasChicas! Necesito de su ayuda, me podrían compartir canciones actuales como para bailar con mi papá? El me dijo que le encantaba una, la de "estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco y Ale Fdz, solo que la noto muy dramatica jajaja me gustaría...
Participé en el post de Stephy
Hace 2915 días
Participé en el post de Cateri
Hace 2916 días
Participé en el post de Diana
Hace 2916 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2916 días
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2916 díasEn planes de boda tengo 2 principales dudas: 1. ¿Es necesario contratar wedding planner? Mi duda es por que no se que tan importnte es contar con este servicio y sobre todo, de ser importante, ¿Cuanto debo considerar invertir en este servicio? 2....
¡Hola, hermosa! ¿Cómo estás? 🙋 Paso por aquí para invitarte a hacer tuya la medalla del playlist del amor con este jueguito probando tus habilidades de toda una Novia Dj 🎧 ¿Quieres la medallita? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-cancion-es-buena-para-poner-de-despertador--t293495 Espero ver tus respuestas, nena 💕