Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Soy una persona muy feliz, emotiva y cercana a mi familia. A unos meses de cumplir mi sueño que es casarme con el amor de mi vida y empezar a formar una... Ver más
Soy una persona muy feliz, emotiva y cercana a mi familia. A unos meses de cumplir mi sueño que es casarme con el amor de mi vida y empezar a formar una familia juntos.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas!! Ya tengo contratado mi DJ perooo la verdad es que me gano la emoción y lo contrate ANTES de tener salón e iglesia, aún ni siquiera sé si es bueno o no, el caso es que ahora tengo miedo de no haber tenido una buena selección por que ni...
Creé un post
Hace 2916 díasChicas! Necesito de su ayuda, me podrían compartir canciones actuales como para bailar con mi papá? El me dijo que le encantaba una, la de "estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco y Ale Fdz, solo que la noto muy dramatica jajaja me gustaría...
Creé un post
Hace 2917 díasEn planes de boda tengo 2 principales dudas: 1. ¿Es necesario contratar wedding planner? Mi duda es por que no se que tan importnte es contar con este servicio y sobre todo, de ser importante, ¿Cuanto debo considerar invertir en este servicio? 2....