Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.
- Novia VIP
- 7,060 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2207 díasHola a tod@s! Pues bueno a pesar de la contingencia el tiempo sigue transcurriendo, y sin querer nos hemos atrasado en algunas cosas. He estado haciendo investigación aquí en la app acerca de las mesas de regalos. Veo que además de las ofrecidas por...
Creé un post
Hace 2218 díasHola a tod@s! Pues con la novedad de que el día de hoy ya son menos de 200 días! Se me hace irreal porque se veía tan lejano y ahora estamos a casi 6 meses. Si bien estamos conscientes de que nada es seguro en este momento, por la situación de la...
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun ese aspecto, ya que el trabajo que más me ha...
Creé un post
Hace 2324 díasHola novi@s!! Pues aqui seguimos en los preparativos y en esta ocasión, vamos a empezar a planear la música de la boda. Entonces segun yo tengo esta lista: Canción de entrada Vals de espososTema para aventar el ramoTema para quitar la liga Tema para...
Creé un post
Hace 2335 díasHola novi@s! Hace ratillo que no ando mucho en la comunidad, por cuestiones de trabajo y organización d ela misma boda. Pero vine ya que quiero platicarles mi dilema, para saber que opinan y si les ha pasado algo similar. Pues resulta que van varias...
Creé un post
Hace 2394 díasNos conocimos hace 5 años, en un hospital donde ambos trabajabamos, y fue específicamente en el quirófano. Todo inició como una bella amistad, que con el paso de los meses se fue convirtiendo en algo más. Yo sinceramente no pense que llegara a algo...
Creé un post
Hace 2436 díasHola a todos! Alguien sabe si hay una calle específica o zona en CDMX donde vendan trajes de novio? Así como la calle de los vestidos de novia. Les agradezco sus referencias.
Creé un post
Hace 2464 díasLes comparto que nosotros somos la familia Perez Rodríguez la verdad al principio no me gustaba tanto la idea pero, ahora me encanta
Creé un post
Hace 2468 díasContinuando con la dinámica, abro este debate, y pues les cuento, los regalos planeados para mi boda serán: para mi esposo probablemente le cante una canción sorpresa, para los invitados queremos dar bolsas ecológicas con alguna frase romántica, para...
Creé un post
Hace 2475 díasHolas novi@s bonito día!! pues haciendo la lista de invitados nos surgió una duda... los niños a partir de que edad se consideran para platillo? de 3 años? 4 años? y hasta que edad son platillo de niños? 12 años? Por fi alguien que pueda orientarnos,...
Creé un post
Hace 2476 díasHola chic@s, se que en cada estado es diferente, pero al menos en mi municipio, esta es la lista de requisitos que nos fueron solicitados para la boda civil, varia en cada lugar, pero les dejo la imagen para que se den una idea El costo si te casas...
Creé un post
Hace 2483 díasHola novi@s.. pues como dice el título de mi debate, estoy de regreso, pasa que cuando entré a esta comunidad se suponía que mi fecha de boda era para octubre de este año. Por diversas circunstancias esa fecha se canceló, incluso no sabíamos si el...
Creé un post
Hace 2868 díasHace ratillo que no abro un debate, el trabajo me absorbe mucho, pero bueno, pues les cuento, resulta que hace poco leí la letra de una canción, que ya había escuchado, pero no le había puesto atención, y puede ser que la mayoría aquí la conozcan,...
Creé un post
Hace 2868 díasPues hay muchas películas románticas que me gustan, son muy bellas, aunque no hay una en específico con la que me identifique,pero entre las más memorables: Diario de una pasión, me encanta porque es una película super bella, donde creo yo, exponen...
Creé un post
Hace 2872 díasJusto comentado el debate de otra novia, me encontré este pequeño artículo, acerca de las bebidas en la boda. Si bien actualmente las reglas de los Sommelier dictan que ya no es estrictamente vino tinto- carne, vino blanco - pescado o aves, si no...
Creé un post
Hace 2875 díasHola novi@s, pues buscando lo de la decoración de la mesa de honor me encontré con esto, los 4 tipos de decoración para el lugar donde te sentarás con tu futuro espos@. Chequenlos!! Con cual se quedan?? 1. Shabby Chic Inspirado en la campiña inglesa,...