Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Agosto 2021 Veracruz

Lista de invitados 😩

Carmen, el 10 de Enero de 2020 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola novi@s! Hace ratillo que no ando mucho en la comunidad, por cuestiones de trabajo y organización d ela misma boda. Pero vine ya que quiero platicarles mi dilema, para saber que opinan y si les ha pasado algo similar. Pues resulta que van varias personas, que en este monento no tienen una relacion estable, y pues nada, que me dicen que les anote a un acompañante, y pues que si a la mera hora no consiguen a nadie pues ya ni modo!! Y eso incluye a algunas damas!! Oseaa como si cada platillo costara 100 pesos, de verdad se me hace super egoista que me digan cosas así, me molesta en verdad, y lo que he optado,es por decirles que ok los anoto, sin embargo que me tienen que confirmar mínimo un mes antes, y si no con la pena, se borra ese lugar. De verdad entiendo que a nadie le va a importar mi boda como a mi pero, se me hace muy egoísta que a parte de no ayudar, me den mas problemas 😭😡... en fin, ése es mi dilema. Como ven? Les ha pasado? Que harian ustedes?

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Enero de 2020 a las 20:26
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si es complicado 😣😣
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si. De ahora en adelante tomare ese consejo, porque de verdad se pasan. Gracias Frangy
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Goreti, eso haré... pondre una fecha limite. Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches como crees! Pues si la verdad esque si es un show todo esto de las listas
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, también me pasó pero les dije que ya no tenía boletos disponibles y que si alguien me cancelaba les avisaba para darles el lugar 🙄
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ponles un ultimátum, hasta x fecha, si tienes pareja formal tienes tu boleto, si no individual.
    Hazles saber que para ti es un gasto que no quisieras desperdiciar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu enojo, la gente no entiende 🙈 hay puntos que tu como novia debes mantener y como comentas si cedes con uno tienes que hacerlo con todos y se saldría de control todo. A mi me sucedió con un primo, mi boda será sin niños (en el pase lo dice) me confirmo y me aviso que vendría con su novia ( le di dos pases) y la hija de ella y que ya habían comprado los boletos de avión 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon... la neta creo que no debi darles esa apertura... pero bueno. Lo que hare sera eso... 3 meses antes si no tienen a alguien confirmado con la pena. Gracias Georgina 🙂
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi opinión personal creo que tú eres la que debes asignar cuántos lugares les das a cada quien, en mi caso, primos que me pedían pases para sus novias les decía que con la pena pero que no podía porque varios me pidieron pero tampoco se me hacía justo decirles a unos que sí y a otros que no, total que al final solo uno me hizo berrinche pero me pagó el platillo de su novia (ni modo, me dio más pena a mí te lo juro), pero si no, no se cuadran, pues con la pena, no te estreses por eso, se me hace muy mala onda que te digan eso de "si no consiguen a nadie ni modo", mejor tu diles, si alguien me cancela con gusto acomodo a tu acompañante Smiley tongue suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas