Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alee
Hace 2683 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2683 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2683 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2685 días
Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??
Participé en el post de Paola
Hace 2685 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2685 días
Hola, comunidad ¿qué opinan de estos bellos tenis? A mí me encantaría conseguir unos para la noche cuando me cansen los tacones, los he buscado en internet y solo encontré como hacerlos ¿alguien se ha aventurado a hacerlos o a usarlos? A mí me...
Participé en el post de Nancy
Hace 2685 días
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas! Quiero compartirles que el fin de pasado fuimos a buscar nuestras copas para el brindis,y nos encantaron son de cristal cortado y los detallitos de decoración. Sin embargo el salón no nos ofreció copas para el brindis por lo qie hoy nos...
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas pues vengo a enseñarles los detalles aue les dimos a nuestra familia y amigos cercanos para que noz acompañen ese dia como damas y caballeros. Vi muchas ideas en pinterest y pude armarlos a nuestro gusto jijiji. Saludos
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas quiero compartirles que encontré mis tennis para el día de la boda,compre unas zapatillas azules para la misa y el principio de la fiesta pero como pienso y espero no sentarme ni un momento Jajaja busqué unos tennis muy a mi manera jaja...
Participé en el post de Angie
Hace 2687 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 2698 días
Participé en el post de Karen
Hace 2704 días