León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012
soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más
soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!
- Novia Experta
- 1,531 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 5029 días
Participé en el post de Nancy
Hace 5030 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5031 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5035 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 5039 días
Creé un post
Hace 5040 díasHola lindas pues aqui regreso a contarles que me fue muy bien, estoy muy feliz no les negare que llore mucho en mi boda pero de felicidad, la vdd esq no me la creia fue algo inolvidable, les dire que hubo momentos muy grandes de desesperacio porq uno...
Lo mejor de lo mejor lindaa mañana !! mis mejores vibras para ustedes Dios los bendiga Disfruten su bodaaaaaaa su Dia al maximo !!!
YULI, LAS MEJORES VIBRAS DEL MUNDO, TRATA DE OLVIDAR LOS NERVIOS Y DISCIPARLOS CON ALEGRIAS Y RISAS, DISFRUTA TU FIESTA MINUTO A MINUTO QUE SEA UN EXITO!!
ya solo 2 dias para tu boda espero y te vaya muy bien y que todo te salga muy bonito muchas felicidades para ti y tu futuro esposo
Creé un post
Hace 5046 díasBueno lindas mi despedida de soltera fue muy divertida, casi no saque fotos porq se enfermo mi camara, y a lo q loe saque con el cel fue esto, mis hermanas me organizaron juegos y de premio diero hielos en barra, lo siguiente fueron los recuerditos,...
Creé un post
Hace 5046 díasHola lindas de poco en poco les he compartido mis avances y desepciones y esta a punto de culminar este gran dia esperado, y pues aqui les pongo un poco de lo que ya esta listo!! este es mi libro de firms q tambien me falto sacarles foto a los...
Creé un post
Hace 5047 díasHola lindas pues como les conte en el debate anterior sobre los recuerditos que no le agradaron a mi suegra ps ya los cambien, lo bueno es que no tenia mucho gastado y ps le dije q si hacia otra cosa pero q nos ayudara con la mitad y segun ella si,...