Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Aleh
Hace 1640 díasParticipé en el post de Maricela
Hace 1642 díasParticipé en la encuesta de Valeria
Hace 1642 días
He votado en una encuesta
Hace 1642 díasHola mande hacer una mampara para la mesa de postres, mi boda ya es el domingo, pero me la entregaron pixeleada, de lejos no se nota pero de cercas siii y lo odiooo y ahora no se que hacer si ponerla o no, ustedes que vota 😭 Otra ya gaste en la base...
Creé un post
Hace 1642 díasChic@s les cuento para que me aconsejen, mi fm y yo tenemos decidido hablar con nuestros padres sobre nuestra boda en Enero que él llega a la ciudad, ya que me quiere llevar con él a vivir y pues queremos casarnos mínimo por el civil + o - en Abril....
¡Gané una medalla!
Hace 1642 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1642 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1642 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1642 díasParticipé en el post de Karen
Hace 1682 díasHe votado en una encuesta
Hace 1682 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Creé un post
Hace 1682 días¡Hola comunidad! Mi novio y yo ahora SI andamos viendo costos preparativos etc para el año entrante, tristemente no tenemos fecha establecida por diversos factores pero hay vamos viendo, pero tengo una pregunta. ¿Como se anuncia el compromiso? Solo...
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Creé un post
Hace 1742 días¡Hola grupo! Espero que todos estén bien chic@s, hoy me ha invadido una duda, y espero que puedan apoyarme. Planeo una boda en su mayoría DIY por cuestiones económicas, cotice las Flores al mayoreo, por manojo las cuales debería arreglar para los...