Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2022 Chihuahua

Ni idea.

Aleh, el 24 de Octubre de 2021 a las 23:15 Publicado en Organizar una boda 0 3

¡Hola comunidad! Mi novio y yo ahora SI andamos viendo costos preparativos etc para el año entrante, tristemente no tenemos fecha establecida por diversos factores pero hay vamos viendo, pero tengo una pregunta. ¿Como se anuncia el compromiso? Solo nuestros amigos más cercanos saben los planes y que ya estamos presupuestando, sus papás saben que estamos ahorrando con ese fin pero aún no está nada oficial, entonces, ¿debe darme el anillo para anunciarlo a nuestros padres? O hablamos individualmente con ellos? ¿O juntos? Help.

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Octubre de 2021 a las 14:55
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de comprometernos en un viaje, mi pareja y yo hacíamos una cena con la familia más cercana, después publicamos una foto en Facebook y después todos se enteraron, fue muy emotivo aparte era tiempo de COVID, no podíamos hacer mucho ☺️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de como te sientas al respecto, pero lo que yo hice (porque yo estaba en tu mismo caso) fue que cada uno le anuncio a sus papás que teníamos planes de casarnos, que no tardaba en llegarme el anillo y que era nuestra decisión empezar una vida juntos, además mi prometido tomó la decisión de el aparte hablar también con mi papá sobre nuestros planes, aun no me han dado mi anillo pero nuestra familia ya esta enterada de nuestros planes y nos están apoyando.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleh, no hay una regla. Si tus papás ya saben que esto puede pasar, ustedes pueden ir haciendo las cosas poco a poco. La entrega del anillo puede ser entre la pareja o organizar una cena/comida en familia para que la pedida y entrega del anillo sea una celebración. ¿Cómo te sientes más a gusto?

Aquí algunos posts:

Pedida de mano

Pedida de mano

Pedida de mano en Monterrey Diciembre 2020.

pedida de mano oficial

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Hoy es mi día

🥈¿Quién te acompañará hasta el altar?

🥉Invitaciones para la boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas