Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1642 díasChic@s les cuento para que me aconsejen, mi fm y yo tenemos decidido hablar con nuestros padres sobre nuestra boda en Enero que él llega a la ciudad, ya que me quiere llevar con él a vivir y pues queremos casarnos mínimo por el civil + o - en Abril....
Creé un post
Hace 1682 días¡Hola comunidad! Mi novio y yo ahora SI andamos viendo costos preparativos etc para el año entrante, tristemente no tenemos fecha establecida por diversos factores pero hay vamos viendo, pero tengo una pregunta. ¿Como se anuncia el compromiso? Solo...
Creé un post
Hace 1742 días¡Hola grupo! Espero que todos estén bien chic@s, hoy me ha invadido una duda, y espero que puedan apoyarme. Planeo una boda en su mayoría DIY por cuestiones económicas, cotice las Flores al mayoreo, por manojo las cuales debería arreglar para los...
Creé un post
Hace 2392 días¿Es raro no tener damas? ¿O tener solo una? Solía tener varias amigas, a las que consideraría para damas ya que me parece súper lindo todo eso de los vestidos iguales o similares, que el novio tenga el mismo número de padrinos etc etc... Pero...
Creé un post
Hace 2966 díasHola nenas,que tipo de boda irá más para tiempo de frio? Queremos algo tradicional y romántico (como en las fotos de vestidos todos blancos) pero he visto lo lindo que quedan los atuendos charros. El vestido de flores bordadas me pareció muy bonito...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas qué tal,espero todas estén súper bien. Vengo a pedir recomendaciones sobre bancos pues el ahorrar para la boda es algo importante en la organización 😮 ¿Tienen idea de alguna buena opción para abrir una cuenta de ahorro? En mi ranchito...
Creé un post
Hace 2979 días¡Hola chicas! Empiezo a presupuestar todo lo necesario,una cosa es el licor para la recepción,¿que opciones son mejores? ¿Donde se puede comprar a bajo precio? Agradeceré cualquier aportación nenas