Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2457 díasComu, pues ya que me puse festiva , les comparto estos pasteles con efecto de "bordado". Díganme si no son una verdadera obra de arte!!! 1.....2.......
Creé un post
Hace 2457 díasBuenos días comu!!! No se si allá en sus tierras ahahaha, pero aquí en la mías (Puebla) ya se anda viendo poco a poco el ambiente festivo del 15 de septiembre . Y eso me lleva a compartirles estas hermosas ideas para una boda muy mexicana porque sé...
Creé un post
Hace 2458 díasComunidad, después de compartirles la magia de mi primer encuentro aquí >>>> mis memorias: el first look, hoy les quiero hablar de las razones que me llevaron a tomar esta decisión y las ventajas del first look para intentar ayudar a...
Creé un post
Hace 2458 díasSabemos que la mayoría de las novias en cuanto recibimos el anillo pensamos en ¿quienes serán mis damas?... ¿se han preguntado si los novios se preguntan lo mismo? Bueno así como nosotras, ellos también tienen a hombres importantes en sus vidas y...
Creé un post
Hace 2458 díasHermosas brides to be, después de tanto meditarlo por fin eligieron a sus damas, pero ahora surge otra pregunta: ¿Cómo se los propongo? Aquí les dejo estas hermosas ideas para que les sirva de inspiración y sorprendan a esas mujeres especiales en sus...
Creé un post
Hace 2458 díasComunidad, ¿cuántos de nosotros tenemos a bellos ángeles que ya no pudieron estar presentes físicamente con nosotros en nuestro gran día? Seguramente somos muchos, así que les dejo estas bellas ideas para reservarles un lugar especial a esos ángeles...
Creé un post
Hace 2458 díasDíganme si no se ve hermoso 1.... 2....3....4....5....6....7.....8.....9.....10....11.....12......13.....14.....15......16......17......18.....19.....20......21.... 22.....23.....24.....25.....26.....
Creé un post
Hace 2458 díasPara una ceremonia (civil o religiosa) en un lugar abierto, les dejo estás increíbles ideas para decorar las sillas del pasillo . ¿Cuál es su favorita? 1.... 2....3....4.....5.....6......7......8.....9.....10....11.......
Creé un post
Hace 2458 díasBuen día mi bella comunidad! Para los amantes de los cítricos y del amarillo, vengo a compartirles estas ideas para una despedida muy fresca. ¿Les gusta la idea? ........
Creé un post
Hace 2479 díasBuenos días mi bella comu, ¿que tal va su día? Ya es Jueves casi viernes casi fin de semana siiiiii. El día de hoy vengo a compartirles el itinerario que seguí el día de mi boda con la finalidad de ayudarlas a armar el suyo porque sí, al principio...
Creé un post
Hace 2486 díasMi experiencia con las damas fue muy buena, agradecida porque con ellas no tuve ningún problema... el problema fue encontrar el color que quería al principio y bueno, no lo encontramos y entonces tuve que cambiarlo. Tuve 5 damas: una prima, mi mejor...
Creé un post
Hace 2488 díasUno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día tan esperado llegó y desperté muy temprano. Tenía...
Creé un post
Hace 2494 díasComu querida, estoy que no quepo de la emoción: YA TENEMOS NUESTRAS FOTOS!!! Juro que ayer iba a mostrárselas pero me llevé todo el día eligiendo las fotos que les compartiría en este debate, quisiera mostrarles todas pero son más de 1,000 buuuu. Más...
Creé un post
Hace 2499 díasHola a tod@s!!! Es viernes y para muchos quincena wiiiiiiii Estaba en el face y en mis recuerdos me apareció este gif que mi esposo me mandó hace un año con la leyenda "yo dentro de un año" y me causó mucha gracia porque se lo voy a mostrar y decirle...
Creé un post
Hace 2514 díasA mi esposo y a mí no nos gustan mucho las fotos ahahaha y es por eso que no queríamos ningún tipo se sesión antes de la boda, nos daba mucha pena! Pero después de platicar con nuestro fotógrafo y de meditarlo muuucho, entendimos que realizar una...
Creé un post
Hace 2521 díasHola a tod@s Después de mucho buscar jajajaja porque no soy ni somos de muchas fotos... pude recopilar estas fotos que con mucho gusto comparto con ustedes: 1) Nuestra mejor foto juntos de nuestra sesión casualAl otro día de la boda de mi hermanaDel...