Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*Sandy*
Novia TOP Abril 2019 Puebla

"Expediente X: Mis damas” *sandy*

*Sandy*, el 27 de Junio de 2019 a las 10:23 Publicado en Test y Juegos 0 12

Mi experiencia con las damas fue muy buena, agradecida porque con ellas no tuve ningún problema... el problema fue encontrar el color que quería al principio y bueno, no lo encontramos y entonces tuve que cambiarlo.

Tuve 5 damas: una prima, mi mejor amiga de la uni, mi amiga del trabajo, mi cuñada y la mejor amiga de mi esposo (hicimos cambalache ya que él incluyó a mi mejor amigo de toda la vida a sus damos) y decidí pedirles el color y dejar que ellas eligieran su modelo ya que todas son de complexión y gustos completamente diferentes aunque al final 2 de ellas llevaron el mismo vestido y otra llevaba uno muy parecido Smiley xd . Puedo apostar que de haberlo decidido así desde el principio, nunca se hubieran puesto de acuerdo para elegir el mismo modelo!

Dentro de la organización no les pedí ayuda, ya que no podía disponer de su tiempo y todo fue exactamente como mi esposo y yo lo queríamos. Sólo les pedí que me apoyaran ese día con:

*Mi prima se encargó de mi bolsa de emergencia jijiji

*Mi cuñada se encargo de "los dineros", por si algo se ofrecía y de resguardar las actas (civil y religiosa)

*Mi mejor amiga fue la encargada de los ramos

*Mi amiga del trabajo se encargó de resguardar las primeras bancas de la iglesia para el cortejo

*La amiga de mi esposo se encargó de organizar el cortejo para la entrada y salida

Y a todas les pedí que me ayudaran a repartir los pétalos y burbujas para la salida de la iglesia y eso sí, que disfrutaran la fiesta al máximo!

Tuvimos una sesión con damas y damos y la verdad estamos encantados con la experiencia.

*****"Expediente X: Mis damas” *sandy* 1



12 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 27 de Junio de 2019 a las 21:07
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gio 💕
    Sí, siempre estuvieron atentas y participativas en el gran día!!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Angie que linda, muchas gracias! 💕
    No te lo voy a negar, suelo ser así para todo y ese día tenía que ser perfecto así que me esforcé lo doble ahaha.
    Definitivamente, de haberles pedido el mismo modelo jamás hubieran llegado a un acuerdo jajaja, eso siempre suele pasar 😆😆.
    Sí, puedes tomar mi experiencia para delegarles algunas actividades a tus damas. Digo, es una tarea pero ellas se sintieron parte de todo.

    ¿Cuántas damas tendrás?
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella Foto
    y que bueno que te ayudaron
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Sandy!! qué organizada eres!! creo que eres mi modelo a seguir de novia!! Smiley xd ya tengo idea de qué delegaaar ♥ y definitivamente si se hubieran puesto de acuerdo jamás hubieran elegido el mismo tono de vestido.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Johana Smiley catface

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hemosa fotografía!!!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Rosy, pudimos organizarnos bien y todo fue por whats ahaha

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ale, la verdad estaba mentalizada a padecer con ellas jajaja pero fue un proceso bello!

    Eso del cambalache fue una excelente idea, así ninguno se sentía rara por estar en el grupo "equivocado" ahahaha. Para mi sorpresa, su amiga fue la más interesada y preocupada de todo, siempre me preguntaba si necesita algo, que en qué me ayudaban ese día, que a qué hora las necesitaba. En verdad fue un bello gesto!

    Esperemos que no batallen con la búsqueda del vestido, ¿llevarán el mismo?

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Claus muy bello, ninguna le atinó al color exacto pero el resultado me encantó Smiley laugh . Cuando las vi con el vestido casi igual me privé porque de haber sabido, les pedía el mismo a las 5 jajaja.

    Definitivamente, tenerlas y contar con su apoyo fue lo mejor de todo!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy bien organizado,se veian muy bien!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que se pusieron de acuerdo super rápido, yo también haré cambalache con mi FM jajaja, yo le dije que incluyera a mi mejor amigo de la universidad y yo incluí a su amiga del trabajo Smiley xd , ahora solo me falta ver los vestidos con ellas

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito color de tus damas y si se ven muy parecidos los vestidos, que padre que pudieron ponerse de acuerdo, Lo mejor es que contaste con su apoyo el día de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas