'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2202 días
Hace 2205 días
Hola preciosa comu, olvidemos un poco de todo este tema del covid 19, estuve viendo en Pinterest opciones de ramos y me encantaron los que son en pura flor blanca 😍😍😍 les traigo algunas ideas, cual les gusta más?? Cómo sería su ramo ideal?? Las leo 😘...
Hace 2215 días
Brides acabo de ver esta noticia, y estoy muy preocupada 🥺 , mi boda es en agosto 😭😭😭😢 las brides que modificaron su fecha , para cuándo lo cambiaron? Lo estoy considerando para diciembre ☹️
Hace 2226 días
Hola bellas brides ♥️♥️♥️ les juro que ya había dado todo por perdido pero... Hoy por fin recibí algunos de los paquetitos que encargué por AliExpress , me faltan varias cosas espero que con el tiempo me sigan llegando 🙈 les cuento lo que encargué :...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2257 días
Chicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!! Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones: No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la...
Hace 2261 días
Hola bellas 🤗 como les había comentado me aventé a realizar nuestras invitaciones, y ya hize lo que es la parte de adentro donde va la información y todo, quisiera saber qué opinan o si me falta algo?? Que le agrego que le quito?? Denme consejos 🙈 no...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2263 días
Es necesario que el vestido de las damas sea de un color o puede ser de dos? Tengo problemas con los colores
Hace 2264 días
Hola bellas!! Me acabo de topar con esta imagen en facebook y decidí compartirla con ustedes. Me puse a pensar lo mucho que me enojaria si alguna invitada se va de blanco 😂😂 ustedes que opinan?
Hace 2269 días
Hola chicas estoy muy preocupada pues en la app aparece que yo ta recibí mi pedido pero no me acaba de llegar la notificación a esta hora de la madrugada 😢😢😭😭😭 que agoo???
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2269 días
Chicas alguien de ustedes sabe como puedo hacer crecer mi cabello ? estoy a 3 meses de mi boda y mi cabello es muy delgado y no me crece quiero peinarme con cabello recogido pero tengo muy poco no se que hacer... 🤯
Hace 2270 días
Hola hermosas!!! Les cuento que estoy super feliz 😍😍 anduve buscando un vestido formal para mi sesión de fotos,originalmente tenia la idea de uno rojo, pero me medi varios y como que el tono nunca me gustó 😑 hasta que decidí medirme este y me encantó...
Hace 2271 días
Chicas me esta saliendo esto en todos los productos que pedí y no me a llegado nada 😔😔 que ago?? Le escribí a un proveedor y me dejó en visto jajaja
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2273 días
Hola a todas 🤭 Ayudaaa, busco ideas para ramo, nuestros colores skn plata y azul, para mandarselas a mi hermana que será mi madrina de ramo y no tengo ni idea 😰😕
Hace 2274 días
Hola bellas, les cuento que estoy haciendo unas cajitas para mis damas, y las estoy adornando así pero ya no se me Ocurre que ponerle en la otra esquina para que no se vea tan vacío, en una esquina le puse un ramito de flores y abajo sus nombres pero...
Hace 2276 días
Hola comu 🥰 el día de hoy les trago otra duda más que tengo acerca de mi look de novia, y es, que cual crinolina es mejor utilizar, si una de aros, o una de tul. Con la de aros me da miedo sentarme y que se me venga todo el vestido jajaja y con la de...
Hace 2279 días
Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-de-novia-le-agrego-mangas--t429772 y tengo muchísima duda en que estilo...