'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2037 días
Con todas las medidas preventivas nos fuimos a nuestra bella luna de miel♥️ fuimos a Cabo san Lucas, fue nuestro primer viaje juntos ya que jamás habíamos viajado ni de novios 🤭 y todo estuvo de maravilla 😍😍 les comparto algunas fotitos !! Y lo mejor...
Hace 2037 días
Hola chicas!! Ya pasaron casi 2 meses de mi boda!! Solo realizamos la ceremonia por obvias razones (covid) pero para mí fue el mejor día de mi vida 😍 estuvieron las personas más cercanas a nosotros. Y en este tiempo que llevo de casada todo ha ido de...
Hace 2089 días
Hola chicas !! Les cuento que el.fin de semana al fin mi case por lo civil con mi Fm 😍😍💕 estamos muy felices. Peeeero aún no vivimos juntos hasta que sea la boda religiosa 🤭 faltan 4 días para estar junto al amor de mi vida por siempre!! Sin fiesta...
Hace 2099 días
Hola brides hermosas! Hace ya tiempo que no escribía por aquí. Estas últimas semanas fueron super difíciles para nosotros, hicimos muchísimos cambios, de pasar a ser 130 personas como invitadoss en un salón de eventos, pasaron a ser 80 en una quinta,...
Hace 2131 días
Hola brides💗💗💗 hace mucho no escribía por aquí... Pero con el tema de covid me he sentido muy triste y estresada, de que no se que es lo que va a pasar con mi fecha 🥺. Mi fm y yo nos queremos casar ese día si o si jaja .Obviamente ya no será igual,...
Hace 2165 días
lhola chicas hoy vi está noticia que me levanto los ánimos un poco jajaja esperemos que sea verdad porque ando con el Jesús en la boca todos los días!!!!
Hace 2166 días
Hola chicas!! Pues hoy les voy a contar como fue nuestra primera cita, la verdad esque siento que fue súper random , el fue por mi saliendo yo de la univerdisad, yo salía a la 1 de la tarde y el entraba a las 6 así que teníamos ese lapso de tiempo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2176 días
Hola a todas! Esta vez quiero que me platiquen por qué eligieron su color principal, sabemos que la paleta de colores hay varios colores, pero hay uno que es especial y los demás solo lo complementan! En mi caso fue el azul marino y fue por la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2179 días
¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Hace 2180 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Hace 2180 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Hace 2184 días
Chicas aún no terminaba de enseñarles las fotos 😂😂😂😂 esque no se descargaron todas ayer, y apenas hoy me pasó las demás 😳😳 miren les muestro algunas! Cuál es su favorita? Yo no puedo elegir 🙈
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2185 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Hace 2185 días
Hermosas les cuento que Alfin después de tanto esperar mi contador se encuentra a 2 dígitos!! Espere por tanto tiempo este día y ahora no se si estar feliz o preocupada por todo este tema del coronavirus 😭😭😭🥺 no quiero cambiar la fecha de mi boda es...
Hace 2185 días
Hermosas!! Estoy súper feliz porque ya me entregaron las fotos de nuestra sesión 😍😍😍 (obvio la hicimos antes de la cuarentena jiji) les muestro algunas que me encantaron , ayúdenme a decidir cuál está mejor para que sea la principal que pondremos en...
Hace 2192 días
Hola hermosas!! Estos días me la he pasado con el Jesús en la boca sin saber que hacer respecto a la fecha de mi boda que es en Agosto. Esta mañana desperte con esta noticia que me dio algo de esperanza para no aplazar mí fecha 🥺🥺🥺🥺 Chicas todos...