Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Nuestra primera cita Arianna & Gael ❣️

Arianna, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:47 Publicado en Test y Juegos 0 1
Guardado
Responder
Hola chicas!! Pues hoy les voy a contar como fue nuestra primera cita, la verdad esque siento que fue súper random , el fue por mi saliendo yo de la univerdisad, yo salía a la 1 de la tarde y el entraba a las 6 así que teníamos ese lapso de tiempo para salir 🤭 al principio estábamos super nerviosos solo que yo siento que a él se le notaba más los nervios que a mí 😂😂, fuimos a comer a un restaurante aún recuerdo que pedimos unos tacos de carne asada 🤭, y después de ahí fuimos a recorrer un parque recreativo de mi ciudad que se llama la turbina , al principio estábamos super callados creo que de los nervios platicábamos muy poquito pero fue pasando el tiempo y agarramos confianza y ya parecíamos unos pericos ajajaja , hablamos de todo nos contamos cosas de nosotros de nuestras familias etc, en ese parque estuvimos por mucho tiempo recorriendolo y como es en la naturaleza estábamos sentados en un tronco de árbol comiendo un helado que hablamos comprado (desde que nos conocimos siempre hemos comido algo salado y depsues algo dulce 😂😂) y en ese tronco por primera vez nos abrazamos y me dio un besito chiquito 🤭 y pues así ya después el me fue a dejar porque tenía que ir a la UNI y termino nuestra primera cita 🤭 este es el parque al que fuimos Nuestra primera cita Arianna & Gael ❣️ 1

Nuestra primera cita Arianna & Gael ❣️ 2

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:48
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata Online ·
    • Denunciar

Wooow qué parque más hermoso Smiley heart ¿En este mismo día te pidió para ser novia?

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes. Smiley gift

Aprovecho para dejar aquí los 3 mejores debates de la Comu en los últimos días:

🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

¡Un beso!

🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇