Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Una luz En medio de todo este caos ! Brides de julio, agosto, sep...

Arianna, el 16 de Abril de 2020 a las 09:03 Publicado en Antes de la boda 1 19
Hola hermosas!! Estos días me la he pasado con el Jesús en la boca sin saber que hacer respecto a la fecha de mi boda que es en Agosto. Esta mañana desperte con esta noticia que me dio algo de esperanza para no aplazar mí fecha 🥺🥺🥺🥺 Una luz En medio de todo este caos !  Brides de julio, agosto, sep... 1
Chicas todos podemos contribuir para que esto se detenga pronto! Quedemos nos en casa, se que es difícil esto del encierro pero podemos lograr grandes cosas tomando todas las medidas que se nos indican! Espero que el panorama continúe así como lo indica está noticia ❣️ cuídense mucho !!

19 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 17 de Abril de 2020 a las 05:33
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see! Se siente orrible! 😥
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yessica, estoy en la misma situación que tu, no tengo vestido de novia y este año me caso, todas las tiendas están cerradas, me preocupa que se acerque mas la fecha y yo con esta situación.

    Saludos.

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2024 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas lindas, comprendo perfecto su angustia sin embargo creo que con el amor de Dios, nuestra fe y responsabilidad todo pasará pronto, si son creyentes les recomiendo orar mucho a Arcángel Miguel pidámosle que cada una de ustedes tenga la hermosa boda que siempre ha soñado y verán que así será. Les mando un abrazo y para ayudar a ésto quedémonos en casa.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy más preocupada pq no tengo vestido 😭😭😭😭, me alivia que según las estadísticas según esto acabe el junio, ojala así sea! Dios las bendiga!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por fis ya esta es mi 5 semana encerrada con mi niño y mi mami por que el sigue trabajando, ojala que todos ya entiendan para que termine mas rápido y nosotr@s podamos seguir con nuestro preparativos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! yo me caso el 05 de Septiembre y aún tengo duda si tendremos que camniar la fecha o no pero yo espero que nooo! alguna más se casa en Sept?

    • Responder
  • Venecia
    Novia Nueva Marzo 2021 Querétaro
    Venecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaba este fin de semana y tuve que reagendar 😕 ahora me caso el 11 de julio y estoy temblando porque no aplacen más el tema 😓😥
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo está perdido, hay que confiar mucho en Dios, ¡Sigámonos preparando!
    • Responder
  • Lyly
    Novia Nueva Febrero 2021 Sinaloa
    Lyly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si tuve que posponer mi boda ya que era el 9 de mayo y aquí me cancelaron todo por la situación que estamos pasando, pero pues ay que hecharle ganas y esperar de nuevo la fecha. 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba en julio ,ya aplaze mi boda para el 10 de octubre ,preferí cambiarla para igual tener tiempo para acomodarnos económicamente ya que no estamos trabajando ni el ni yo y solo nos están pagando la mitad de nuestro sueldo 😌
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2021 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tu Tambien casas en agosto??? Yo ya ando viendo aplazar la fecha al siguiente año 😭😭
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Ariana! Todos dependemos de todos!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cuidarse toda y a seguir en casa, es la mejor forma de cuidarnos

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que cuidarnos y cuidar a nuestros cercanos, para que esto termine lo más pronto posible. Es una muy buena noticia.

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info y por las porras, yo me caso en Octubre yo creo q para esa fecha ya todo haya pasado. La que vamos a tener que mover es nuestra boda al civil 😔 ya tenemos todo listo sólo estábamos esperando a que llegara el día, la fecha es para junio pero como están las cosas creo q no va a ser. Sólo espero que en la iglesia sean flexibles para los trámites ya que nos pidieron 3 meses antes tener todo listo así que dependemos también de cuando nos puedan reagendar la boda civil.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo acabo de leer algo similar.

    Ahora esperemos que la gente contribuya con el quédate en casa y que no salgan todos desbocados, que todo sea paulatino todavía con las medidas de seguridad.

    Yo no quiero mover mi fecha y esto hizo que me regresara la esperanza de que tal vez lo logremos.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero Dios que asi sea para poder continuar con nuestra vida normal, saludos bella🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esperemos que así sea! Que todos pongamos de nuestra parte y no quedemos en casa para que estoy ya no se extienda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recién lo leí y la verdad esperemos que así sea, pero como bien lo dices; hay que aplicar nuestro granito de arena. ✨🙌🏽
    Saludos preciosa y estate más tranquila!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas