Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2816 días
Bueno hermos@s. Pues les cuento que mi novio quiso celebrar su cumple en San Miguel Allende. Yo quería apartar una cena romantica en un lugar que se llama "Si nos dejan" vale mucho la pena. Perooo ya no había lugar . Entonces solo le regale una...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2830 días
Todavía no sé si voy a tener despedida, pero ya me pedí estos banderines, por si las dudas jajjajaja
Hace 2843 días
Hola chic@s pues super feliz porque ya tenemos apartado nuestro lugar para la fiesta. Se llama Finca Don Gaspar y se encuentra en Tepotzotlan, desde el primer día que lo vi en foto sabía que era el lugar perfecto y ya quedo, ahora falta liquidarlo ...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2846 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2864 días
Chic@s pues asi como puse en mi título el día de hoy mi novio vino a mi casa a formalizar el matrimonio, me llena de felicidad ya que en algún momento creí que no llegaría este momento pero Dios nos ha abierto los caminos. Nuestros padres y hermanos...
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2879 días
Hola a todos. He comenzado la ardua labor de cotizar y visitar los salones para mi evento, pero me gustaría recibir algunas recomendaciones suyas, así como el precio en que rondan los salones, con o sin paquetes, dado que también estamos viendo si...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2893 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2893 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...