Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2496 díasComo va su contador chivas?
Creé un post
Hace 2510 díasBuenos días chicas, escribo para contarles que ya fue mi save the date 🥰, el fotógrafo nos adelantó unas fotos y me encantaron 😍 Como todas sabemos siempre hay un poco se drama en el proceso de planeación y pues el día de la sesión todo se veía bien,...
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas pues como dice el tema estoy empezando a ver temas de la luna de miel y estoy muy indecisa por el sargazo, estaba pensando Riviera Maya o Playa del Carmen, cual me recomiendan. a cual fueron ustedes?
Creé un post
Hace 2540 díasHola! hace muchísimo que no escribo un debate, ha habido muchos cambios estos meses, me cambie de trabajo y ahora me estoy acoplando. Ya vamos muy avanzados con los preparativos faltan detallitos pequeños y cada vez falta menos para el gran día, el...
Creé un post
Hace 2720 díasHola chicas, ya tenía tiempo de no estar activa pero hoy regreso con este debate, encontré en facebook una sesion de novios y la novia lleva un vestido negro, ustedes se atreverian?
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas y chicos He estado un poco ausente las últimas semanas me cambie de trabajo y entre pagos de la boda me despegue de aquí, hoy vengo muuuuuy feliz a contarles que ya falta 1 año ❤🎉 empezamos 589 días y no veía que se acercara el tiempo...
Creé un post
Hace 2772 díasBuenos días Hoy vengo con una duda y es que no se si sea bueno contratar una mesa de regalos, mi FM dice que no cree que nos vayan a dar algo pero a la vez yo si quisiera, le digo que capaz y nos sorprenden con los regalos jajaja Ustedes contrataron...
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas, que hacen cuando sus proveedores tardan en aceptar sus boletos? estuve viendo y hay chicas que tienen muchísimos boletos, todos son de proveedores que en realidad visitan? ayudenme jajajaj quiero ganar mas boletos
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas aun falta para mi despedida pero he tenido la idea de una despedida mexicana como dice el tema, solo que necesito ideas, quienes hayan tenido una me ayudaria mucho que me enseñaran sus fotitos para ver que se puede poner en la decoración....
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicas pues estoy casi a un año de mi gran día pero no he hecho mi lista, ni la lista para padrinos, que cosas debo de poner, lo unico que tengo por el momento es el grupo, salon con todo incluido ( comida, pastel y arreglos florales) y el...
Creé un post
Hace 2797 díasHoy vengo un poco triste a contarles que ha pesar de que falta 1 año para la boda hemos tenido muchos contratiempos con los planes, nosotros teníamos pensado hacer el civil una semana antes y ayer en la casa de mi FM todos empezaron a decir que iba a...
Creé un post
Hace 2799 díasHoy vengo muy emocionada a contarles que ya cuento con grupo versátil 🎵 estoy muy feliz ya que son muy buenos animadores y como mi boda será cristiana quiero que mis invitados que no lo son se diviertan y disfruten junto con nosotros, ayer fui a la...
Creé un post
Hace 2805 díasComo algunas saben mi FM me pidió que me casara con el formalmente el mes pasado y no había tenido oportunidad de compartir fotos y un pedacito de video que corte porque a mi FM le da pena jajajajajaja así que les dejo unas fotitos ❤️ Les cuento un...
Creé un post
Hace 2805 díasNenas quiero subir un vídeo pero no de YouTube como le hago ?😖
Creé un post
Hace 2806 díasBuenos días chicas algun proveedor de flores en Mty que me puedan recomendar ☺️
Creé un post
Hace 2812 díasVine a desahogarme 😭 Casi pierdo mi anillo, ya se imaginarán como estaba, lo que pasó fue que me lo quite en la oficina para ponerme crema y lo deje en el teclado de la computadora y fui al baño y olvide ponérmelo de nuevo, cuando regresé no estaba 😭...