Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas pues ya estoy en la semana 10 y el cansancio se apodero de mi Jajajajaja pero me encuentro demasiado feliz porque ya pude escuchar el latido de mi bebe 😍 Ahora estoy ansiosa por saber que será 👧🏻🧒🏻, ustedes como van que tal de síntomas?...
Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas así como lo dice el tema estoy embarazada, me hice una prueba de orina y rapidísimo marco creo tener 3 o 4 semanas pero el martes iré a mi primera cita y eco. Estoy feliz y muy nerviosa ❤️🤰🏻
Creé un post
Hace 2336 díasHola, ya paso mi boda y quiero subir mi crónica pero no se como se sube, ojalá y puedan ayudarme
Creé un post
Hace 2366 díasChicas pues después de la boda he andado muy desaparecida con todos estos nuevos cambios y adaptandome a mi nueva vida ❤️ Hoy cumplimos 1 mes de casados y estoy mas que feliz 😁 este mes ha sido maravilloso, les comparto algunas fotitos que tomaron...
Creé un post
Hace 2380 díasHola pues acabo de recibir mi primer adelanto de fotos de la boda y estoy encantada ame la foto la verdad es que no pude haber hecho mejor elección ❤️
Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio negativa, mañana iré a hacerme una prueba de...
Creé un post
Hace 2394 díasLes dejo una fotito que tomé ❤️ El mejor día de mi vida 👰🏻🤵🏻
Creé un post
Hace 2398 díasHola chicas, en 2 días es mi boda y no compré velo corto solo tengo mi mantilla, es muy necesaria? en que momentos se usa, las que ya se casaron usaron? y las proximas a casarse usaran?
Creé un post
Hace 2401 díasBuenas tardes chicas estoy a días de mi boda y ya tengo todo mi ajuar solo que me puse a pensar si era necesario alguna esclava, pulsera o reloj, ustedes que opinan? llevaran ? Esta es una opción que vique opinan? esta me encanto
Creé un post
Hace 2406 díasChicas pues hoy comienza la cuenta a un solo dígito y comienzan los nervios, emociones encontradas ❤️ Pero ya quiero que se llegue nuestro día 😍😍😍 Como va su contador?
Creé un post
Hace 2411 díasChicas el día de ayer fui con mi FM a comprar su reloj de compromiso el escogió y todo pero quiero mandarlo a grabar y dárselo en un momento lindo, ya que el ya sabe que lo tengo pero no se me ocurre nada, espero me ayuden con ideas 💡 Les dejo una...
Creé un post
Hace 2415 díasHola chicas, pues como lo dice el tema del debate, el día sábado nos entregaron las argollas y las ame ya hasta me la quiero poner jajaja es mucha emoción tenerla guardadas ya solo quiero que llegue el día donde diga acepto ya me encuentro a 18 días...
Creé un post
Hace 2420 díasHola nenas pues resulta que me caso el 10 de Noviembre y tengo programado mi periodo para el 11, no se que hacer, estaba pensando ir con ginecólogo para ver si me recomienda algo y que se retrase unos días. ¿a alguien ya le paso así? ¿que hicieron?
Creé un post
Hace 2426 díasChicas como lo dice el tema, ya solo falta 1 mes y ya me empiezo a sentir nerviosa 😟, pero muy feliz mi FM me ha apoyado en todo y bueno aun me faltan algunos detalles pero tranquila porque se que todo saldrá Y bueno ayer éran 30 días y por las...
Creé un post
Hace 2443 díasChicas estoy a 1 mes y medio de mi día B y ya estoy empezando a buscar ideas de maquillajes, pero estoy algo indecisa me han dicho que el maquillaje mas natural se ve mejor y otras personas dicen que mas cargado para que luzca pero la verdad yo no se...
Creé un post
Hace 2473 díasChicas pues como dice el título me quedé sin trabajo con mil pendientes 😔 no se que hacer, me siento como si me fuera a deprimir, mi FM me a apoyado mucho y pues el está corriendo con todos los gastos y me pesa mucho no ayudarle 😔 Solo espero...