Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ceci
Hace 2394 días
He votado en una encuesta
Hace 2394 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2394 días
Hace 2394 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Creé un post
Hace 2395 díasHola comu 🥰 pues como se Lee al título estoy a 25 días de mi boda y tengo todo el estrés en mi, a mi FM lo acaban de mandar a trabajar fuera de la ciudad, todavía nos falta repartir invitaciónes y siento que ya no puedo con el estrés, todo el mundo...
Participé en el post de Marina
Hace 2400 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2403 días
Hace 2404 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Hace 2404 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Participé en el post de Ceci
Hace 2405 días
¡Gané una medalla!
Hace 2406 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 2406 días
Participé en el post de Sthef
Hace 2407 días
Creé un post
Hace 2407 díasHola chicas les vengo a compartir un poquito de mis avances y algunos tips y ofertas, estas son las campanitas para entregar en la iglesia, cómo algunas saben batalle para conseguirlas por qué primero las había pedido por mercado libre y era una...