Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama FELICIDAD.
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2798 días
¡Gané una medalla!
Hace 2846 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2846 díasDisculpen alguien sabra donde se puede hacer la confirmacion rapido en monterrey y cuanto cobran ya sea en la goretti o la catedral y que sea de pocas platicas
Creé un post
Hace 2879 díasNecesito ayuda alguien conose la parroquia San Rafael Arcángel, col. Benito juarez, les cuento mi esposo fue bautizado en ese lugar ahora no tiene familia ahí, una conocida nos iba a ayudar a conseguir su fe de bautizo así nos dijo hace mas de un...
Creé un post
Hace 2886 díasAlguien sabe cuales son los horarios de oficina de la catedral por favor, o algún num. Para marcar porfavor
Participé en el post de Yadira
Hace 2891 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2892 díasPues estoy muy triste y creo apunto de canselar mi boda, resulta que mi esposo esta bautizado en acapulco, en una iglesia llamada las cruces, resulta que no tiene familia ahí por lo cual no contamos con nadie que no la pueda tramitar, y pues es un...
Participé en el post de Ilse
Hace 2894 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2895 días
Es mi primer debate! Estoy muy feliz y emocionada, creí que mi novio no me iba adar anillo por el tema de los gatos que tenemos para la boda, y no me importaba si no me la daba ya que entiendo la situación, sin embargo este fin de semana me...
Participé en el post de Paola
Hace 2895 días
Participé en el post de Lore Rangel
Hace 2895 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2899 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Yadira
Hace 2962 días