Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama FELICIDAD.
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2702 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2803 días
Es mi primer debate! Estoy muy feliz y emocionada, creí que mi novio no me iba adar anillo por el tema de los gatos que tenemos para la boda, y no me importaba si no me la daba ya que entiendo la situación, sin embargo este fin de semana me...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2883 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2883 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2905 días
Así es antes de ir a ver vestidos de novia decidí que primero quiero tener mi zapatillas pero no encuentro mi boda sera morado con blanco, así que quiero mis zapatos morado, pero no encuentro alguien podría decir o ayudarme o decirme donde puedo...
Hace 2908 días
A mi esposo no le llama mucho la atención de los reloj, así que aunque me tarde un poco este fue su regalo de compromiso esta feliz y bien chiflado, no lo esperaba y menos se imagino que le dataría algo por ese motivo... Ame su carita de felicidad😊😊 ...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2917 días
Hola comunidad! Y los futuros contrayentes, cómo van sus marcadores? Y los casados? Recuerdo la emoción de ver los números disminuir cada día, y de un momento a otro amanecer con la leyenda. FELIZMENTE CADADOS! Conservaron las capturas de sus...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2922 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2931 días
Hace 2932 días
Chicas para pagar en oxxo, tengo que dar todos esos num. O solo uno de esos🤔🤔 jaja como pongo gorro jaja
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2933 días
Buen día chicas !!! Es mi primer debate y tengo duda que color de zapatos es bueno elegir mi vida será en diciembre el 22 pero el tiempo siento que está pasando tan rápido 😫 mis damas irán de dorado mi FM su traje será azul marino pero no sé qué...
Hace 2934 días
Fue el 14 de febrero con ayuda de mi princesa, me dio un ramo de rosas entre ellas venia una falsa jajaja con el te quieres casar conmigo en cuanto la vi no pare de llorar de la emoción no podía creerlo porque el me decía que para eso faltaba mucho...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2934 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2937 días
Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me daría un anillo y me pediría ser su esposa. El...
Hace 2956 días
Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un detallito, y el me dio la sorpresa de mi anillo,...