Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, pero lindas amo la vida, mi familia y mi esposo, amo la etapa en la que estoy en mi vida... Esta etapa de mi vida se llama FELICIDAD.
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasDisculpen alguien sabra donde se puede hacer la confirmacion rapido en monterrey y cuanto cobran ya sea en la goretti o la catedral y que sea de pocas platicas
Creé un post
Hace 2787 díasNecesito ayuda alguien conose la parroquia San Rafael Arcángel, col. Benito juarez, les cuento mi esposo fue bautizado en ese lugar ahora no tiene familia ahí, una conocida nos iba a ayudar a conseguir su fe de bautizo así nos dijo hace mas de un...
Creé un post
Hace 2794 díasAlguien sabe cuales son los horarios de oficina de la catedral por favor, o algún num. Para marcar porfavor
Creé un post
Hace 2800 díasPues estoy muy triste y creo apunto de canselar mi boda, resulta que mi esposo esta bautizado en acapulco, en una iglesia llamada las cruces, resulta que no tiene familia ahí por lo cual no contamos con nadie que no la pueda tramitar, y pues es un...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas les cuento soy de Monterrey y voy a empezar en la búsqueda de mi vestido, pero mi presupuesto es demasiado bajo es de 6000 máximo 7500 creen que lo logre encontrar, o me pueden recomendar lugares donde pueda encontrar por favor, ya no...
Creé un post
Hace 2905 díasAsí es antes de ir a ver vestidos de novia decidí que primero quiero tener mi zapatillas pero no encuentro mi boda sera morado con blanco, así que quiero mis zapatos morado, pero no encuentro alguien podría decir o ayudarme o decirme donde puedo...
Creé un post
Hace 2908 díasA mi esposo no le llama mucho la atención de los reloj, así que aunque me tarde un poco este fue su regalo de compromiso esta feliz y bien chiflado, no lo esperaba y menos se imagino que le dataría algo por ese motivo... Ame su carita de felicidad😊😊 ...
Creé un post
Hace 2915 díasSiiiii jajaja, mi pregunta es el novio también tiene su ajuar que es lo que necesita para el día de la boda
Creé un post
Hace 2918 díasPor fin tengo avances en la organización de mi boda un gran avance pues no tenia nada y ya tengo casi todo, conseguí el lugar que me encanto en el cual se incluye todo, comida, bebida, foto y vídeo, musica arreglos de mesa incluye prácticamente todo...
Creé un post
Hace 2921 díasAlguien de Monterrey que sepa, o me pueda decir cuanto sale la carta de traslado por favor..💒
Creé un post
Hace 2921 díasConseguí mi primer boleto y ahora que hago, como puedo incluirlo en el sorteo o como es me pueden ayudar gracias🤔🤔😄😄
Creé un post
Hace 2928 díasMe podrían decir si velación y lazo es lo mismo no entiendo me siento confundida🤔🤔
Creé un post
Hace 2932 díasChicas para pagar en oxxo, tengo que dar todos esos num. O solo uno de esos🤔🤔 jaja como pongo gorro jaja
Creé un post
Hace 2934 díasFue el 14 de febrero con ayuda de mi princesa, me dio un ramo de rosas entre ellas venia una falsa jajaja con el te quieres casar conmigo en cuanto la vi no pare de llorar de la emoción no podía creerlo porque el me decía que para eso faltaba mucho...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas ps como dice mi titulo me caso el 29 de diciembre, e checado algunos lugares y me encanta uno solo que es jardín, y por lo general en diciembre hace frío, ya me vi me soñé en ese jardín mi boda, y mi esposo dice que si yo quiero ese...
Creé un post
Hace 2946 díasE visto muchas cosas que me gustan de aliexpress pero no entiendo, a mi no se me da eso de comprar en linea o de tarjeta de crédito, alguien podría explicarme por favor paso a paso como es todo eso, como se paga los precios vienen en dolares, puedo...