Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida,... Ver más
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida, al lado de un excelente hombre. De profesión docente, con la cabeza en mis sueños y mis manos trabajando, me considero una soñadora proactiva, que por ahora vive en Reynosa, Tamaulipas.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2857 días
Participé en el post de Diana
Hace 2857 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2857 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Becks
Hace 2911 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2911 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2911 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2911 días
Participé en el post de *****
Hace 2911 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2911 díasEl día de ayer mis amigos del trabajo me organizaron una pequeña pero muy significativa despedida de soltera. Ellos no pudieron asistir, por el trabajo, a la despedida que organizó mi familia en casa; por lo que ellos decidieron hacerme una. El tema...
Participé en el post de Daniela
Hace 2911 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2913 días
Creé un post
Hace 2913 díasHola comunidad!!! Bueno, aún no me caso, pero me surgió una duda que espero ustedes puedan contestar Resulta que mis padres nos quieren regalar la cama, pero mi hermana me aconsejo que fuera de madera, ella solo dijo que son cosas que entendería...
Participé en el post de Erika
Hace 2914 días