Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida,... Ver más
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida, al lado de un excelente hombre. De profesión docente, con la cabeza en mis sueños y mis manos trabajando, me considero una soñadora proactiva, que por ahora vive en Reynosa, Tamaulipas.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasEl día de ayer mis amigos del trabajo me organizaron una pequeña pero muy significativa despedida de soltera. Ellos no pudieron asistir, por el trabajo, a la despedida que organizó mi familia en casa; por lo que ellos decidieron hacerme una. El tema...
Creé un post
Hace 2913 díasHola comunidad!!! Bueno, aún no me caso, pero me surgió una duda que espero ustedes puedan contestar Resulta que mis padres nos quieren regalar la cama, pero mi hermana me aconsejo que fuera de madera, ella solo dijo que son cosas que entendería...
Creé un post
Hace 2915 díasHola!!! Pues ayer tuve mi despedida de soltera Fue una despedida con temática mexicana. 🇲🇽. Como regalo solicité que fuera despensa o artículos para hacer la limpieza y este fue el resultado.
Creé un post
Hace 2917 díasHola Brides!!! Hace algunos días les pedí ayuda con ideas para mí despedida de soltera con temática mexicana. Mañana es el gran día y quería compartir con ustedes cómo quedaron los centros de mesa. Cómo detalle las flores son en realidad plumas para...
Creé un post
Hace 2923 díasChayanne (SU FAVORITO)
Creé un post
Hace 2940 díasHola Brides!!! necesito de su ayuda, alguien puede enviarme ideas de actividades/decoracion para una despedidad de soltera a la mexicana? ando en apuros, jejejeje, asi que un poco de ayuda no estaría de más. solo seremos 50 en la despedida (quizas...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicos!!! estoy en mi tercera revision de la lista de invitados a escasos 57 días para mi boda, y mi salta la interrogante, debo de seguir recortando la lista? o la debo de aumentar? Iran todos o me dejaran plantada? necesito su consejo, basado...
Creé un post
Hace 2980 díasHola Chic@s!!! Veo que coincidimos en fecha para la boda, y ya estamos a menos de 100 días!!! (emoción? nervios?). Soy una persona curiosa y me gustaría saber porque eligieron esta fecha (31 de mayo), que en este año cae jueves y por decirlo así es...
Creé un post
Hace 2989 díasHola a tod@s!!! Pues bien, he traído esta idea en mi cabeza desde que iniciamos a planear el festejo de la boda mi novio y yo. No sé que tan tradicional sea, pero donde vivo, cuando llega la pareja al salón de la fiesta, primero pasan todas las damas...