Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susan
Hace 4836 días
Aunque tradicionalmente le corresponde a los papas de la novia, en mi caso solo tengo a mi mamá por lo que hemos buscado algunos costos economicos y decoraciones bonitas dentro del presupuesto, es por ello que me gustaria recibir tips para la...
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4837 días
HOLA BRIDES, PUES ESTOY MUY FELIZ FIJENSE QUE ME PREPARARON UNA DESPEDIDA SORPRESA EN MI TRABAJO, MUY HERMOSA Y ESPECIAL, LES CUENTO COMO FUE, PUES MI JEFE ME DIJO VAMOS A LA REUNIÓN DE HABILITADOS Y YO PUES BUENO VAMOS Y YA EN ME DIA REUNION SE ME...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4841 días
quiero tener un ramo de flores naturales, me pueden mandar algunas fotos de ramos, no grandes, por favor? gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4841 días
Nenaaaaas ocupo su ayuda!!! tienen imagenes graciosas d enovios? como la de game over, la novia arrastrado al novio y cosas asi?? las necesito para la despedida mixta q es mañana! mil graciaaaas de antemano!
Hace 4845 días
HOLA HERMOSAS, LES DEJO MIS FOTITOS DE LA BODA CIVIL, LLEGAMOS MUY TEMPRANO MIS PAPAS Y YO A CASA DE MI ESPOSO,YA QUE NOS CASAMOS EN EL D.F. Y YO VIVO EN EL ESTADO, MI SUEGRITA NOS DIOS DE DESAYUNAR Y DE AHO AL REGISTRO CIVIL, NO FUERON MIS HERMANOS...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4851 días
HOLA BRIDES: COMO ESTAN EL DIA DE HOY? QUERIA PREGUNTARLES.. USTEDES CREEN QUE SE MIRE MUY MAL QUE NO LLEVE ZAPATO ALTO O SEA CON TACON.. LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO ES MAS CHAPARRITO QUE YO Y PUES NO ME QUIERO MIRAR MUY ALTA EN LAS FOTOS. AUNQUE EL...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4852 días
Chicas aqui les dejo una foto de las copas que hare para el brindis, que opinan???? La rosa es de servilleta de papel , pero pretendo hacerla de tela.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4852 días
hola stoy x organizar mi boda ... no se como ni conk ni nada ...stoy emosionada pero me pueden dar consejo no kiero k sea cara ni tan elegante ....solo la kiero diferente y original k me recomiendan mil grax
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4855 días
hola hermosas!, tengo una duda sobre como pueod hacer la ceremonia del civil, NUNCA he ido a una & no se como es... nos gustaria que fuera en el salon de la recepcion, pero deberia acomodar las sillas frente a la mesa donde sera la ceremonia?,...
Hace 4858 días
Brides aqui les dejo esta hermosa combinación espero les guste y me compartan sus opciones para este tipo de colores, les dejo mi aportación mi boda fue en estos tonos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4862 días
hola chicas guapas, aquí les dejo estas imágenes de pasteles un tanto exagerados y alguno que otro medio inadecuado para la boda, jajaja y ahora díganme y sin amontonarse, cual quieren ustedes?! .
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4862 días
Hola brides este debate es un poquito más relax jeje que pasteles son los que consideran muy feos o muy extraños para una boda estas son mis opciones
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4863 días
chicas mandenme sus propuestas de fotos divertidas porfis con las madrinas damas papas entre los novios y a si estoy buscando imajines originales para la boda
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4864 días
Hola chicas! Me caso en 11 meses y es claro que el cabello me crecerá, no se cuanto, quiza unos 20 cm o 30, ¿Cuánto creen? Por lo mismo no se en que mes empezar a ver pruebas de peinado, que si me hago base, que si me lo alacio y todo eso
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4864 días
Has pensado en lo importante del peinado de ese gran día, en lo personal yo aun no tengo idea.., si alguien tiene consejos o ideas porque no platicarlo C:
Hace 4864 días
QUE OPINAN MIS QUERIDAS BRIDES, DE ESTA TENDENCIA DE REALIZAR LA CEREMONIA EN UN LUGAR CERRADO Y CON MUCHA ILUMINACIÓN, LES GUSTA??? YO CREO Q SE VERIA LINDO EN EPOCAS DE OTOÑO E INVIERNO, QUE EL CLIMA ES UN POCO FRIO Y NOS PERMITE REALIZARLO EN LA...