Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susan
Hace 4836 días
Aunque tradicionalmente le corresponde a los papas de la novia, en mi caso solo tengo a mi mamá por lo que hemos buscado algunos costos economicos y decoraciones bonitas dentro del presupuesto, es por ello que me gustaria recibir tips para la...
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4837 días
HOLA BRIDES, PUES ESTOY MUY FELIZ FIJENSE QUE ME PREPARARON UNA DESPEDIDA SORPRESA EN MI TRABAJO, MUY HERMOSA Y ESPECIAL, LES CUENTO COMO FUE, PUES MI JEFE ME DIJO VAMOS A LA REUNIÓN DE HABILITADOS Y YO PUES BUENO VAMOS Y YA EN ME DIA REUNION SE ME...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4841 días
quiero tener un ramo de flores naturales, me pueden mandar algunas fotos de ramos, no grandes, por favor? gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4841 días
Nenaaaaas ocupo su ayuda!!! tienen imagenes graciosas d enovios? como la de game over, la novia arrastrado al novio y cosas asi?? las necesito para la despedida mixta q es mañana! mil graciaaaas de antemano!
Hace 4845 días
HOLA HERMOSAS, LES DEJO MIS FOTITOS DE LA BODA CIVIL, LLEGAMOS MUY TEMPRANO MIS PAPAS Y YO A CASA DE MI ESPOSO,YA QUE NOS CASAMOS EN EL D.F. Y YO VIVO EN EL ESTADO, MI SUEGRITA NOS DIOS DE DESAYUNAR Y DE AHO AL REGISTRO CIVIL, NO FUERON MIS HERMANOS...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4851 días