Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4796 días
Ustedes ya tienen el diseño para sus uñas??? Bueno chiacas aquí les dejo unas propuestas que espero que les gusten Espero que les gusten!
Hace 4797 días
Chicas les traigo un pequeño avance de lo que estoy haciendo para la despedida; como les platicaba en un debate anterior ando algo apurada con mil cosas que hacer jejeje pues al mismo tiempo estoy organizando lo del día del niño :s jijiji Así...
Hace 4805 días
Hola chicas!!! Bueno pues algo así serán nuestras copas y la verdad es q estoy dudando si ponerles algún moñito o algo muy discreto a las copas o dejarlas así Cómo ven???
Subí una foto en el post de Marim
Hace 4813 días
La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los malestares posteriores a la boda. Y como veo q muchas...
Hace 4819 días
Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así
Hace 4819 días
Hola chicas!! bueno pues ahora que ando checando lo de la boda civíl, me surgió una duda, podré llevar ramo en la boda civíl?? La verdad es que me encantan los ramos naturales pero pues ya tengo el mío para la iglesia y es de esos naturales pero...
Hace 4836 días
Hace 4839 días
Chicas!!! ocupo de su ayuda Bueno, como ya les había comentado soy profesora (orgullosamente jejeje), y ya estoy pensando en qué hacer para el día de las madres :/ la verdad es que no me gustaría que me agarren las prisas porque me casaría 15...
Hace 4839 días
Hola chicas!!! encontré una hermosa frase en el fb y la quise compartir con ustedes Espero que les guste
Hace 4845 días
Hola chicas!!!! El día de hoy me gustaría preguntales si alguién sabe cómo se hacen estas almohadas (si son de imprenta o se elaboran con algún plumón especial, etc.) El cumpleaños de mi novio es ocho días antes de nuestra boda y me gustaría darle...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4846 días
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Hace 4855 días
Hola chicas pues les cuento que por fin ya tenemos muestras invitaciones y estoy feliz!!! jijiji Les cuento que fuimos hace un mes a buscarlas (aunque nos casamos hasta mayo) porque mi novio no quiere que estemos a las carreras entregando...
Hace 4876 días
Les comparto una imagen que me encontré y que la verdad me hizo reir cuando la vi que les parece???
Hace 4876 días
chicas, quisiera hacer una lluvia de ideas sobre vestidos para mis damas, mi boda como ya saben será en mayo y en un jardín y el color que quiero es rojo... ellas me dicen que no tienen problemaporque el vestido sea igual, sólo que una de ellas esta...
Hace 4877 días
Hola chicas!! hoy quiero compartirles una novia de filigrana que hice, aún me falta el novio jeje, pero no se me ha ocurrido del todo como hacerlo :s jejeje Que les parece??... mi mamá dice que parece de primera comunión jejeje Espero sus...
Hace 4894 días
hola de nuevo!! Ustedes harán su libro de firmas?? encontre algunas ideas que me parecen muy originales espero les gusten...