Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4796 días
Ustedes ya tienen el diseño para sus uñas??? Bueno chiacas aquí les dejo unas propuestas que espero que les gusten Espero que les gusten!
Hace 4797 días
Chicas les traigo un pequeño avance de lo que estoy haciendo para la despedida; como les platicaba en un debate anterior ando algo apurada con mil cosas que hacer jejeje pues al mismo tiempo estoy organizando lo del día del niño :s jijiji Así...
Hace 4805 días
Hola chicas!!! Bueno pues algo así serán nuestras copas y la verdad es q estoy dudando si ponerles algún moñito o algo muy discreto a las copas o dejarlas así Cómo ven???
Subí una foto en el post de Marim
Hace 4813 días
La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los malestares posteriores a la boda. Y como veo q muchas...
Hace 4819 días
Chicas! Ya saben que tipo de flores utilizarán para su boda? A mi me gustarían rosas o tulipanes rojos, porque la mantelería será en chocolate. Tengo en mente algo así
Hace 4819 días