León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3012 días
Chicas les estaba comentando sobre unas ampolletas españolas... solo que sin querer publique el debate sin terminar jaja. Bueno les platicaba que cotize con una maquillista para el dia de mi boda, me envio los paquetes y comentaba una ampolleta...
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 3012 días
Hola chicas! que opinan de rentar las bases de los centros? La verdad sale mucho más económico cuando me dieron la cotización. A mi no me importa realmente quedarme con ellas pero me preocupa que como en México es un costumbre que los invitados se...
Hace 3013 días
Chicas como están? Como van con sus preparativos? Queria mostrarles el lugar donde sera mi boda Y que les parece decorar con luces y entelado? Les dejo fotos del lugar y de mi idea para decorar...
Hace 3016 días
Que tal chicas! Les quiero compartir estas ideas sobre diseño de pasteles, cual le gusta a ustedes?
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3020 días
Hola chic@s esto de preguntar seme da jajaja y ustedes son super lind@s con sus consejos ... alguna idea de como decorar el techo del salón tirme esas lámparas y globos que es la decoración que te da el salón pero siento que se ve algo vacía
Hace 3028 días
Hola chicas! Hoy estuve recordando mi boda civil, viendo las fotitos! Y de verdad que rapido pasa el tiempo, me case el 23 de septiembre, ya 5 meses! Y planear esa ceremonia también fue muy emocionante, teniamos planeado algo pequeño pero al final...
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 3029 días
Hola hermosas ... En esta ocasión necesito de su ayuda .... Cómo es que eligieron el color de la combinación para su boda .... Yo no tengo ni la menor duda de cómo escogerlo .... Ayudaaaaa !!!!
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 3029 días
Chicas , saquenme de una duda !!!! Que tipo de regalo se les debe obsequiar a los padrinos y a las damas ? Ayuda no se nada de esto ! Jajajaja
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3029 días
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Hace 3037 días
Chicas como estan! Pues resulta que aún no puedo decidirme por el color que usare en la decoración de la boda y para mis damas, mi boda es en el mes de diciembre, y estoy entre un color rojo quemado- vino combinado con un color como coral, o entre...
Hace 3038 días
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe en que programa puedo diseñar tarjetas o invitaciones para mis damas de honor? Algo como las imagenes. Gracias