Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2018 Jalisco

Bases de los centros de mesa rentadas?

Roksana, el 14 de Marzo de 2018 a las 13:49 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! que opinan de rentar las bases de los centros? La verdad sale mucho más económico cuando me dieron la cotización. A mi no me importa realmente quedarme con ellas pero me preocupa que como en México es un costumbre que los invitados se llevan los centros de mesa al final del evento...no me gustaría que me los cobraran después Smiley cry ni modo que pongo los letreros "no se lleven las bases" haha o avisar a cada uno de los invitados. muy incómodo!!! otra pregunta... cuanto se les hace razonable gastar en ramo de novia, centro a de mesa, arreglo para la mesa de novios. Me refiero en TOTAL. a mi lo más barato que me han cotizado fue un poco menos que 6 mil...es mucho o es buen precio? Gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Marzo de 2018 a las 20:36
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sobre el ramo yo misma lo are con flores naturales me saldrá menos de 200 pesos , sobre la mesa ya la incluye el salón y sobre los centros de mesa me gasté 300 pesos
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente ya no se usa que se lleven los centros de mesa¡¡¡
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En muchos salones o decoradores los centros de mesa son prestados, yo cuando estuve cotizando muchos lugares me dijeron que me daban los centros de mesa pero eran prestados y eh ido últimamente a fiestas donde es así y solo te dan recuerdos personales ya casi no se ve eso de centros de mesa de recuerdos, pero si no falta quien quiera llevarse un centro de mesa no se jajaja si el salon no te los pone los centros de mesa entonces si cómpralos y si te los pone aunque sean rentados acéptalos y da otras cosas.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Jalisco
    Roksana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 9 mesas nada más
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa y del precio, no se si sea mucho o poco porque no se cuantos centros de mesa estas cotizando.. a mi me salio 5mil pesos por 13 centros de mesa, arreglo de mesa de novios, ramo novia, ramo aventar, 7 botoniers
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre por lo mismo, no quiero estar batallando en que los invitados se las lleven. Pero si hr ido a bodas donde ponen un letrero pequeño en el centro de mesa que dice "propiedad del salon" o algo asi
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te contaré algo rapidin

hace unas semanas fui a una boda donde los rentaron y me tocó que me estaba despidiendo de una conocida, ella llevaba un centro de mesa y llegó una de las amigas de la novia y le dice a mi conocida "dice la novia que no se los pueden llevar porque son rentados" y yo me quedé asíSmiley surprise

moraleja para mi: no rentar centros de mesa

te comparto ese dato, igual hay lugares donde las personas no acostumbrar llevarlos

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roks mis la mitad de mis centros de mesa seran remtados y la florista les pobe una etiquetita k dice k se pueden llevar las flores pero no la base cada, mis ramos son de $1,800 y $2500 x todo pagaremos 36mil 50 centros de mesa, ramos, mesa de novio, decoracion de la iglesia en fin todo lo k incluye flores
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que al grupo le dicen el recadito, y dicen por el micrófono "No se lleven las bases" con palabras sutiles, pero está mejor como dice Danamareza que le pongan un letrerito con "Propiedad del salón".

Y la buena opción es comprar algunas económicas, depende de qué tipo de bases quieras para tu evento.

De todos modos por si te sirve, a mi salían muy caro rentar las bases que quería que eran candelabros, así que yo las hice, te dejo mi tutorial por acá: Tutorial Candelabros DIY

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado unos centros de mesa altos
    (Te dejo la foto)
    Los cotize igual con base rentada pero como dices muchos se llevan los centros de mesa.
    Cotize los materiales de los centros de mesa y encontre las bases en una cristaleria como en 30 o 40 pesos dependiendo del tamaño, y el arreglo floral en una floreria desde 100 pesos
    No se me hizo caro la verdad y prefiero comprar las bases
    Ya que rentadas era mas caro!

Bases de los centros de mesa rentadas? 1

Bases de los centros de mesa rentadas? 2
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a bodas donde son rentadas y ponen en una apartado lo siguiente: PROPIEDAD DEL SALON.

y se ve bien, con letra bonita y todo.

así mismo si quieres comprarlas sin problema.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anímate, yo en mi boda si los compre y muchos no se lo llevaron creyendo que fue rentado, porque cuando se despedían de mi les decía llévate el centro de mesa, el sbado fui a unos xv y las bases eran rentadas y las flores fue lo que nos llevamos,

la verdad que si deberías de animarte es mas practico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas