San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2814 días
Recuerdo que comencé con más de 300 días, se me hacía eternooo (bueno, todavía un poco) justo hoy cumplo 6 meses de comprometida y me faltan 5 meses 15 días para la boda 😌 A estas alturas me doy cuenta que nada es como lo imaginas, no todas las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2829 días
Hace dos semanas compramos nuestra tv! En la venta nocturna de liverpool , no salió en 13mil y su precio era de 25mil!así que quisimos aprovechar y mientras la tv, la tiene el ya que se había quedado sin la sulla . Después mi mamá me regalo un set de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2832 días
Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2832 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2834 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2841 días
Algunas de usted me habrán leído por ahí que nuestra madrina de anillos nos decía que no nos dejaría probarnos nuestros anillos... pero que creeen!M siempre si nos los probamos y me gustan más que cuando los elegimos, son perfectos y ya quiero...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2849 días
como reaccionaron ustedes cuando recibieron el anillo??? yo recuerdo que estaba sentada viendo ami novio decirme su propuesta y yo por dentro pensando: queeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer!! se me llenaron los ojos de lagrimas, le dije...
Hace 2859 días
Mi postre favorito es el arroz con leche 🤗 mi mamá dijo que debería hacerlo ya que era “muy fácil” un día me cercioré que tenía todos los ingredientes para hacerlo así que puse manos a la obra y me base del siguiente video en YouTube, me quedo un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2869 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 2869 días
Hola hermosas!! Les quiero mostrar como van hasta ahorita nuestras cajitas para los recuerditos que pondremos en las mesas, las queremos dejar armadas para ya solo ponerle los chocolates acercándose más la fecha porque por acá hace muchísimo calor,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2870 días
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2875 días
Hola chicas! Tengo una preocupacion urgente. Estoy leyendo en la hoja de requisitos que: 8 dias antes hay que dejar toda la documentacion y que una cosa que debemos entregar son las copias de identificaciones y los originales tanto de nososotros como...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2876 días
Hola!!! Cómo están??? Les platico que estoy súper nerviosa porque no se ni por donde comenzar!!! Falta un tiempo aún, suena mucho pero creo que no es nada y aaah!!!! Ojalá puedan platicarme y/o darme consejos!! Saludos!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2879 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...
Subí una foto en el post de Caro💙
Hace 2880 días
Hola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que quiero que me dejen natural siento que me dejan...
Hace 2880 días
El defecto Perfecto de mi novio es que siempre quiere quedar bien con todos y no herir los sentimientos de los demás por decir la verdad, por lo que prefiere ocultarla... cuando recién nos comprometimos yo estaba súper ilusionada y cuando le...