Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro💙
Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas

Maquillaje Natural ?!!!!

Caro💙, el 30 de Mayo de 2018 a las 00:49 Publicado en Belleza 0 38
Hola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que quiero que me dejen natural siento que me dejan muy cargada y siento que ni siquiera me paresco a mi misma.. hasta gente que me conoce me dice que no paresco yo , entonces no me gustaría que el día de la boda no me sienta ni vea como yo soy...

pero también por otro lado se que obvio tengo que maquillarme bastante porque aparte que vivo en un lugar húmedo y caliente, pues para salir en las fotos bien y sin brillo me deben de maquillar bastante ,,, ayudaaaaaa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Alguna idea???
—> Les dejo una foto de yo sin maquillaje y yo con maquillaje “sencillo” según esto 😂

Maquillaje Natural ?!!!! 1

Maquillaje Natural ?!!!! 2

38 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 19 de Junio de 2018 a las 23:13
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, estás preciosa con y sin maquillaje y aunque no te conozca, siento que no pierdes tu identidad ni tu personalidad aunque estés maquillada. Hay más opciones como las que te mostró Briss para que luzcas natural pero a la vez destaques en las fotos de tu boda. Checa Pinterest y haz pruebas tú misma o con tu maquillista. ¡Suerte! 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que exageran cuando dicen que no eres tú, en lo personal no creo que te veas con muchisimo maquillaje en esa ultima foto pero si te ves muy bien, sólo es cuestión de que expliques mas o menos lo que quieres para que no se les pase la mano Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito maquillaje, te vez muy muy guapa!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carooo! jajajaj es que nuestro estado nos une, por eso sientes que me conoces jiji y respoondiendo de una vez el otro comentario jaja ssii maquilla super padree, la amo y yo queria que ella me maquillara, solo que salia un poco del prespuesto, pero claro que vale la pena. En fin espero seguir viendo debates tuyos por aquí y cualquier cosa aqui estoy a un mensajito de distancia jiji! saludos caro te mando un abrazo

• Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma muchas gracias por tus sugerencias y si tienes razón sobre ese día nos tenemos que ver ultra bonitas , igual hablaré bien con quien me maquille para que entienda mi concepto y como quisiera quedar muchas gracias un abrazo!! 😊😊
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii exacto me entiendes! Jajaja Sii yo creo que es eso de pedir que sea lo más natural posible y enseñarles como que una idea de lo que buscamos para ese día 😊 muchas gracias un abrazo Zuuzyy
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carina siii tienes razón eso haré muchas gracias 😊😊 un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Espero pronto ver las fotos de tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fer muchas gracias! Sii te haré caso vas a ver 🙋🏻‍♀️😉 un abrazote 😊!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te ves muy bella en ambas fotos y pienso que en la segunda no estás tan recargada como piensas, quizás sólo lo sientes tú ☺️
    Y bueno, según yo pienso, en una ocasión tan especial como esta sí amerita verte mucho más arreglada que siempre 😊 (aunque ya seas bonita de por sí)
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias y que bueno espero ese día todo salga bien me gusta tu foto con tu vestido! Te ves muuuy bonita
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💙💙💙🌻🌻🌻 ya la busque y la seguí jjja maquilla súper fregón! Gracias otravez Sandra 😊
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa 😙🤗
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra! Holaaa Órale hasta siento que te conozco jajaja muchísimas gracias 😊 y si tienes razón el chiste es los ojos como que no me los carguen taaaanto 👀 así como más natural todo para sentirnos más cómodas, me gustó mucho que me entendieras tanto! Jajaja que padre es que si esa es la cuestión que somos como más sencillas en ese ámbito y la verdad luego yo me veo y digo de no manches no me parezco y no me gusta sentirme así como extraña o diferente a lo que soy 🙇🏻‍♀️ Jajaja 😂 ya pues nos queda buscar el que más nos guste y hablarlo bien bien con la maquillista e ir a pruebas para afinar todos esos detalles😊 te mando un abrazote y muchísimas gracias! 💙
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss que padres fotos muchas gracias las guardaré y tomaré en cuenta! Te mando un abrazo 😊💙
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón lo del labial, la foto era para un evento de noche igual por eso pero si un labial más clarito yo creo haría diferencias y las sombras también muchísimas gracias Marisa un abrazo! 😊💙
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaj! me entendiste a la perfección muchas gracias x las fotos! me gustaron muchas de las que mandaste. Un abrazote Itzel 💙😊
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisel hola muchas gracias x tus sugerencias 😊 siii tomare en cuenta eso que dices y espero me guste el resultado! 💙 un abrazo
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coral muchísimas gracias siii se me hace que si ocuparé un sellador y acá en Tampico es demasiado húmedo y hace muchísimo calor entonces sumale el bailongo a todo lo que da jajajaja me van a tener que retocar 💃🏻🙋🏻‍♀️ Muchas gracias me gustaron varias de las imágenes que me mandaste 💙💙😊
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zenaida muchísimas gracias wow me gustaron varias de las fotos que me mandaste ! 😊🙋🏻‍♀️ Tomare en cuenta tus sugerencias muchas gracias de verdad un abrazoteeee 💕💕💕🌻🌻
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citlally! Hola muchas gracias 😊 tomaré en cuenta tus sugerencias gracias de verdad 💕💕💕 un abrazoteeee
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coral muchas gracias 😊 lo tendré en cuenta!! Un abrazo
    • Responder
  • Caro💙
    Caro💙 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale Ivana! Me diste muchos tips de maquillaje, muchísimas gracias te lo agradezco mucho 😊😊😊 espero encontrar algo con lo que me sienta a gusto ese día pues tienes razón es lo más importante, un abrazo! 💙
    • Responder
  • Zuuzyy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Michoacán
    Zuuzyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas yo tampoco me maquillo amo mucho el maquillaje el labial pero nomás más en los quince de mi cunada me maquilla ron la verdad me dejaron muy cargado y todos me dicen k no me veo bien maquillada n parezco otra y pues me desilusionan ahora k valla Ami prueba le diré k kiero algo muy natural
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, antes que cualquier cosa. Qué bárbara, qué bonita eres sin maquillaje. Tienes mucha razón ; no necesitas mucho maquillaje. Aquí mis recomendaciones de acuerdo al clima caluroso.
    1.- Usa una pre base que te ayude a que tu maquillaje dure muchísimo. El Porefessional de Benefit es muy buena opción.
    2.- Usa una base de larga duración; pero que a la vez te deje un acabo natural; no tan cake face. Te recomiendo la acqua luminous de Chanel.
    3.- Usa un rubor que te deje un acabado súper glowy pero a la vez natural. El blush orgasm de Nars es una gran opción.
    4.- Sella todo con un polvo traslúcido; que te ayude a que el maquillaje dure mucho. Para debajo de los ojos recomiendo el translucent powder de Laura Mercier. Y para el resto de la cara el HD powder de Make Up Forever.
    5.- Las cejas son el marco de la cara. Usa productos water-proof como los de Anastasia Beverly Hills. Cualquiera de las presentaciones funciona súper.
    6.- Dale un toque de luminosidad a tu maquillaje con un iluminador; el que siempre recomiendo es el Champaign pop de Becca. Le queda a todos los tonos de piel.

Lo más importante es que te sientas a gusto con tu maquillaje. Y te sientas tú misma 😍
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide que te maquillen con colores nude en rosa o durazno, es maa natural.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves guapisima y nl te ves super cargada. Me gusta el maquillaje que te hicieron.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro me gusta mucho como te ves con el maquillaje sencillo que nos presentas. Yo creo que es una buena opción, tú como bride tienes que resaltar, será sólo un día ¡anímate! además te ves super guapa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira encontre estos que no se ven tan cargados y que a mi me gustan .

Maquillaje Natural ?!!!! 3

Maquillaje Natural ?!!!! 4

Maquillaje Natural ?!!!! 5

Maquillaje Natural ?!!!! 6
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa carooo, yo tambien soy de las tuyas poco me maquillo y cuando me maquillan me siento super cargada, sabes lo que trato es yo que no me carguen tanto los ojos, trato de que sea lo mas ligero posible, la verdad tu te ves hermosa sin maquillaje y con el maquillaje te ves bien, solo eso de los ojos que no sea tan cargado y un labial tono mas natural para que vaya con tu estilo, que es eso hare yo jaja porque me preocupa lo mismo, yo no quiero verme tan cargada porque tambien me pasa igual se me marcan mucho ciertas facciones que no me siento yo jajaja y cuando no voy a maquillarme con profesional y me maquilla mi hermana me encanta mas porque es mas a lo natural y me siento yo misma y mas bonita que si me maquillara alguien profesional.

Buscare una foto de un maquillaje muy bonito que alguna vez me hice para que lo veas! saludos!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo unas opciones nena espero y te agraden.

.......Maquillaje Natural ?!!!! 7........Maquillaje Natural ?!!!! 8........Maquillaje Natural ?!!!! 9

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es por la luz pero el segundo no lo veo taaan cargado jajaja.
    Yo creo que tambien influye el labial rojo, tu maquillista te tiene que escuchar jeje. A lo mejor con un labial mas clarito se vería un poquito mas sencillo como te gusta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa