Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasPues resulta que el sábado que fui con mis damas a que escogieran su vestido, el chico del lugar me pregunto: ¿Cuando es la boda? y yo: en febrero, a lo que el dijo: YA!!!!! Ese mismo día, una de mis damas me dijo: amiga ¿estas nerviosa, emocionada,...
Creé un post
Hace 2832 díasPues yo iniciando la semana muy contenta. Cuando les pedí a mis amigas, hermana y primas que fueran mis damas, todas estuvieron muy entusiasmadas y me dijeron que sí. Tenemos un grupo de whats y de repente pueden pasar semanas sin que se comente algo...
Creé un post
Hace 2838 díasHace algunos ayeres Definitivamente y por lo menos yo, me identifico mucho con la descripción. No tomo decisiones si o están bien pensadas y planeadas y soy tan controladora que me gusta que todo sea perfecto. Por otro lado, me encanta escuchar a la...
Creé un post
Hace 2845 díasLas 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: -Música buena, es fundamental para un ambiente padre y la diversión de los invitados. Incluso tenemos una lista con las canciones que no pueden faltar y las que de plano no queremos que toquen. Música...
Creé un post
Hace 2852 díasMi luna de miel perfecta sería un viaje a Europa. Conozco París y la experiencia fue increíble, solo que mi esposo no fue conmigo. Por su parte él conoce Alemania, pero tampoco fui con él. Lo que platicamos acerca de nuestras experiencias es muy...
Creé un post
Hace 2858 díasA mi me hizo ganar la segunda columna. 2da columna Las cartas son: Fotografo, fue nuestra 2da contratación, es un proveedor súper atento que conseguí aquí, tiene paquetes muy buenos y accesibles además, era el mes de su aniversario y los contrate...
Creé un post
Hace 2860 díasHola hermosa comu, Creo que cada vez necesito más de sus consejos. Mi esposo y yo estamos costeando toda nuestra boda y gracias a Dios no nos va mal con eso. Únicamente tenemos padrinos de Velación, Anillos (nuestros hijos), Arras, Lazo, Biblia y...
Creé un post
Hace 2862 díasPues hoy estoy súper contenta por que en la semana le llamaron a mi esposo para decirle que ya estaban listas nuestras alianzas de matrimonio. Como algunas saben, nuestros hijos son "nuestros padrinos" así que básicamente nosotros las pagamos jajaja....
Creé un post
Hace 2866 díasEstoy súper contenta porque el jueves pasado hice el pedido de pashminas en "Tu Boda Chik" y hoy me las entregaron súper puntuales y como se habían comprometido. A este proveedor lo pueden encontrar en la página. Déjenme decirles que la calidad de...
Creé un post
Hace 2866 díasHola!!! El tema de las fotos es algo complicado, ya que no todos somos fotogénicos y no a todos nos encantan las fotos. Por nuestra parte, le hemos dicho al fotógrafo que sea completa y absolutamente espontaneo, no queremos muchas fotografías...
Creé un post
Hace 2867 díasQuizá ya tenemos en mente todos los detalles de nuestra boda, pero quizá hay uno que se te nos ha escapado. No será nada lindo que todo el mundo entre al baño para ayudarte a hacer pis con tu vestido de novia!!! ***** Afortunadamente los inventores...
Creé un post
Hace 2867 díasExcelente inicio de semana a tod@s!!!!! El tema de que aventar a la salida de la iglesia me ha estado dando vueltas entre muchas otras cosas. Y es que como muchas saben el arroz ya no esta permitido en muchas iglesias (incluyendo en la que me voy a...
Creé un post
Hace 2871 díasChic@s!!!! Acabo de ver esta publicación en donde la numeración de las mesas es con botellas (en su mayoría de vino) Me parece una increíble idea e incluso pienso que yo lo haré de este modo y es que incluso las etiquetas serán fácil de hacer en...
Creé un post
Hace 2872 díasHermosa comunidad buenos días, Esta vez les escribo por que hemos estado complementando nuestra web de bodas y pensamos que no esta quedando muy padre. Sin embargo, hay algo que no nos tiene tan felices y es que no se pueden subir vídeos y que se...
Creé un post
Hace 2873 días❤❤❤❤❤ 💞💞💞💞💞
Creé un post
Hace 2880 díasQue tal, como están??? Ayer mi hermana me comento que su esposo estaba súper entusiasmado con la idea de ser "Damo" en nuestra boda, le dije que mi esposo aún no sabía si iba a querer porque no quiere que nadie haga un gasto extra. Yo hace tiempo le...