Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2759 díasSé que hay muchas y miles de canciones recomendadas para aventar el ramo pero, no se, honestamente yo no me siento identificada con varias de ellas, así que estas son mis sugerencias. Con esta yo aventaré el ramo y es "Dancing Queen" de Abba The...
Participé en el post de Esmi
Hace 2759 días
Participé en el post de Jime
Hace 2759 días
Participé en el post de Paola
Hace 2761 días
Hace 2762 días
Hace 2762 días
Creé un post
Hace 2762 díasPues así como leen. Que rápido pasa todo últimamente!!! Hoy es mi presentación en la iglesia y me siento muy nerviosa. No han sido buenos días ya que mi hermana que esta embarazada, ayer tuvo un pequeño sangrado y pues ahora debe estar en reposo por...
Participé en el post de Yolis
Hace 2762 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 2762 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2766 días
Creé un post
Hace 2766 díasPues como hay una probabilidad grande de que mi esposo cambie de trabajo pronto, quería entregar las invitaciones a sus compañeros de trabajo. Pues esto hizo que metiera más velocidad a la elaboración, así que ya termine las primeras 7. La verdad es...
Participé en el post de Sarai
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2771 díasY justo abro la app y me doy cuenta que estamos a 100 días. Me siento muy emocionada, aunque ya comienzo con las terribles pesadillas jajajaja En fin.... LA EMOCIÓN NI LAS PESADILLAS ME LA QUITAN!!!!