Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2567 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2567 días
Creé un post
Hace 2567 díasChicas pues finalmente después de estar en espera de mi anillo de compromiso, y ya casi estar a mes y medio de la boda, por fin lo tengo en mi dedo!!!! 😍
Participé en el post de Bili & Marcos
Hace 2568 días
Participé en el post de Nay
Hace 2568 días
Creé un post
Hace 2568 díasQueridas novias, hace unos días publique sobre que me recomendaban para guardar mis invitaciones que son unos rompecabezas, ya que sólo me las entregaron en papel celofán y la idea es que las armen. Aquí les dejo finalmente la foto de como quedaron....
Participé en el post de Renata
Hace 2571 días
Participé en el post de Bili & Marcos
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2581 díasHola chicas!!! Estoy emocionada porque ya me han dicho que están listas mis invitaciones. Aunque en realidad aún falta un detalle y es que no sé que ocupar para poder guardar la invitación, ya que hicimos rompecabezas y queremos que los invitados los...
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
Participé en el post de Damaris
Hace 2646 días
¡Gané una medalla!
Hace 2648 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.