Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2461 díasQueridas novias, después de andar toda estresada y de nervios porque estaba a 3 días del gran día, ya todo pasó y gracias a Dios todo salió muy bien. Quiero compartir con ustedes unos pequeños detalles de nuestra boda a través de fotos, esperando...
Creé un post
Hace 2467 díasQueridas brides, estoy muy contenta pero también muy estresada. Faltan 3 días para mi boda y aun estoy afinando detalles. La verdad es que mi FM, está tan relajado que a veces eso me estresa, porque sólo me dice que todo estará bien, pero la que se...
Creé un post
Hace 2521 díasChicas pues finalmente después de estar en espera de mi anillo de compromiso, y ya casi estar a mes y medio de la boda, por fin lo tengo en mi dedo!!!! 😍
Creé un post
Hace 2522 díasQueridas novias, hace unos días publique sobre que me recomendaban para guardar mis invitaciones que son unos rompecabezas, ya que sólo me las entregaron en papel celofán y la idea es que las armen. Aquí les dejo finalmente la foto de como quedaron....
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas!!! Estoy emocionada porque ya me han dicho que están listas mis invitaciones. Aunque en realidad aún falta un detalle y es que no sé que ocupar para poder guardar la invitación, ya que hicimos rompecabezas y queremos que los invitados los...
Creé un post
Hace 2619 díasHola brides y grooms, estoy a unos meses de casarme y estoy haciendo la lista de invitados, incluyendo niños, pero tengo problemas en el acomodo de mesas, hay alguna idea para que pueda organizarla mucho más fácil y ellos sepan donde sentarse?
Creé un post
Hace 2988 díasHola futuras novias. Me caso si Dios lo permite en Diciembre. Aun no he organizado nada de la boda, no tengo planeado invitar a mucha gente sólo a las personas más cercanas. Aproximadamente 30 personas . Quiero algo memorable y significativo para mi...