Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2799 días
Hola antes que nada quiero contarles que me siento feliz, muy feliz, desde que empecé a crear mis manualidades me sentía muy emocionada y contaba todos los días hasta que por fin este sabado 18 de agosto 2018 llego el dia, mi decoración superó mi...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2802 días
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda? Hablare por mi porque mi novio no hara nada de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2802 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2802 días
Chicas ! Hoy estoy en busca de sus ideas y consejos para realizar una despedida de solteros mixta.. Juegos.. decoración.. en qué consiste etc ! Realizaremos solo despedida ya que como lo he mencionado antes nos iremos a otro estado entonces también...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2802 días
Si tienen otras ideas sería padre compartirlas 🙋👀
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2802 días
Hola! Hoy les quiero preguntar sus experiencias anunciando su compromiso. Como lo hicieron? Lo publicaron en FB? Se lo dijeron personalmente a sus amigos? Hicieron una reunión para anunciarlo? Les pregunto porque mi familia y a unos cuantos amigos ya...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2802 días
Hola chicas espero que hayan tenido un gran día pues buen me pueden ayudar aver con que colores combinados el color vino tinto se los agradecere mucho
Hace 2802 días
Yo aquí mostrándole mis últimas compras de mi despedida, las pedí en AliExpress hace 2 semanas llegaron en tiempo y forma. para las que tienen dudas que si llegan o no, la verdad es que si, aunque en ocasiones llegan retrasados pero si llegan, las...
Hace 2810 días
Por fin he terminado todo, estoy muy emocionada estoy a 9 dias 😊 les muestro mis últimas creaciones y unos monederitos que me hizo mi mami para regalar espero no verlas aburrido en todo este proceso más a delante los enseño como quedó todo montado y...
Hace 2812 días
Por fin estoy apunto de terminar mi decoración, como ya saben mi despedida es hawallana tropical, alrato subiré mi último debate sobre mi temática y comenzaré con lo de mi boda del Civil espero no aburrirlas 1er foto .- macetas de ustencilios para...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2812 días
Hola chicas, quién ya hizo su marco para que sus invitados se tomen fotos.. Me podrían dar ideas de cómo decorarlo, el mío en este caso es un corazón, pero no sé cómo decorarlo... Gracias .
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2812 días
Hola chicas de nuevo saludandolas por aqui y molestandolas con su opinion podrian ayudarme ? Que pastel les gusta mas aun no me decido
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2813 días
Hola a todas estoy algo confundida sobre el diseño de mis invitaciones ya que cotizo pero siento que es mucho dinero en eso aunque algunas son hermosas. Ustedes que prefieren sencillas o mas complejas?????
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2813 días
Hola chicas buen día quisiera recibir todos los consejos posibles para hacer de mi boda algo inolvidable y único la estoy organizando estilo vintage mi vestido será tipo pin up
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2813 días
por fin despues de un fin de semana super ajetreado de andar para arriba y para abajo emos podido abrir netsra mesa de regals para que lo impriman en las invitaciones estamos feliz ps es uno de los primeros documentos que firmamos los dos como pareja...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2813 días
Hola comu querida Pues vengo a contarles que mi súper prometido y yo finalmente nos decidimos a hacer la mesa de regalos, la abrimos en la tienda departamental color rosa y que es parte de tu vida jajaja. Nos tardamos dos días en checar todas las...