Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2725 días
Participé en el post de Diana
Hace 2725 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2725 días
Creé un post
Hace 2725 díasAl igual que las pulseras que les mostre en el debate anterior tambien daremos llaveritos de llaves antiguas que pedi en Aliexpres y ensendedores para los hombres les dejo fotitos de como quedaron, no son la gran cosa sólo el detalle
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas como algunas sabran les comente que no sabia que regalar saliendo de la iglesia y de todas su ideas me decidi en dar algo que fuera util y no terminará en la basura, escogimos pulseras con aretes me salieron demaciadamente economicas, ya...
Participé en el post de Yoz Yoz !
Hace 2726 días
Creé un post
Hace 2726 díasHola Hola les cuento que ya estoy a 3 dias 😍 y por lo mismo en los ultimos detalles, necesito su ayuda, estoy en un dilema, les cuento, para la salida de misa, daremos burbujeros pero también decidimos seguir lo tradicional y hacer bolsitas o...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2726 días
Miren bella comunidad acabamos de recibir estos regalitos por parte de mi abuelita 😻faltan 31 días para la boda pero ella ya se adelantó con los regalitos que sin duda nos serán de gran utilidad para nuestro hogar Una licuadora Una pequeña...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2726 días
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2726 días
Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates hice tantas cosas DIY que no me ha dado tiempo de...
Participé en el post de Patty
Hace 2726 días
Creé un post
Hace 2727 díasHola Hola, les cuento que estoy así o más emocionada aún faltan varios dias para la boda y ya nos llegaron nuestros primeros obsequios. Al principio tenía mis dudas si abrir la mesa de regalos o no por eso del que dirán, y pensaba que nadie nos daría...