León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasEl defecto perfecto que me encantó de mi prometido es que es terco y al mismo tiempo inocente y aunque aveces la gente se aproveche de el por eso . Juntos hemos superado eso y más
Creé un post
Hace 2935 díasHola tengo una duda contraté a mi fotografo en abril en una expoboda, lo busqué por aquí y lo encontré y solicite mis boletos y no me a confirmado nada y los quería para entrar al sorteo alguien que me ayude??
Creé un post
Hace 2944 díasChicas estoy a 10 meses de mi boda y lamentablemente un pago que teniamos considerado para marzo aún no nos llega y yo empiezo a sentir presión. Solo hemos apartado la iglesia, el lugar de recepción y un fotografo y es todo. Siento que me faltan mil...
Creé un post
Hace 2945 díasHola nenas ,alguien que sepa dónde puedo conseguir estás mini botellas de vino obvio BBB , las planeo usar para meterlas a una caja para mis madrinas de lazo,anillos y velación. HELP!!!
Creé un post
Hace 3006 díasBrides les quiero contar que después de 4 meses de catequesis por fin despues de 25 años ME BAUTIZARE (confirmaré y haré mi comunión,3 en 1) este 31 de marzo , me siento muy feliz de realizarlo ,ya que por una cosa u otra lo posponía a pesar de...
Creé un post
Hace 3011 díasPues me pidió matrimonio el 29 de diciembre del 2017 y me lo pidió en un concierto de José Joel hijo de José José!! Fue súper bonito y un súper show!!
Creé un post
Hace 3021 díasHola brides, quisiera saber cuándo se manda o pública la tarjeta con el save the date de mi boda, yo tomo el save the date como una aviso de aparten la fecha antes de entregar la invitación formal con dirección y todo. Quiero que sea una foto de mi...
Creé un post
Hace 3029 díasHola brides el día de ayer y hoy asistí a la Expo boda de mi ciudad, fue algo pequeña a comparación de las de Gdl o Cdmx pero aún así todo estuvo muy bonito y a muy buen precio, vestidos hermosos (que me probé algunos el día de hoy con mi mamá) y a...
Creé un post
Hace 3029 díasChicas ayuda saben que casas de novias venden algo así ,hoy ví 3 casa de novias y ninguno tenía algo similar. Con esas tela transparente me encanta
Creé un post
Hace 3030 díasBrides en facebook yo sigo la página de Bridemais company y el día de hoy, solo hoy tienen todas las batas personalizadas de satín en $100!! Yo ya encargue la mía y mis hermanas la suya!!! Yo soy de León Gto y aquí hacen entregas personales...
Creé un post
Hace 3041 díasBrides les comparto esta app que descubrí hace unos días, me parece de lo más bonito y sencillo, yo en lo personal no la ocuparía para mis invitaciones de boda, pero si me da ideas para hacer el save the date, o la de la despedida de soltera o así...
Creé un post
Hace 3041 díasBrides!! Según yo la pedida se hace cuando el novio te dió el anillo y ya marcan la fecha y empiezan los preparativos no!? O estoy equivocada?? Cuando se hace la comida de pedida de mano??
Creé un post
Hace 3044 díasHola yo me caso en un año aquí cerca de mi ciudad (León Guanajuato) pero mi prima se casará en la playa (Jalisco) maso menos saben cuándo ti esta bien que le cobre el arreglo maquillaje y peinado una maquillista de aquí de León allá en Jalisco ? Aún...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas he pensado en todo lo de mi boda, aun falta un año pero he pensado en el regalo a darle a mi novio en cuanto los dos nos estemos arreglando. Que es lo más común, yo he visto que un reloj. O que más chicas me dan ideas o imágenes porfa....
Creé un post
Hace 3060 díasHola brides tengo una duda en mi familia y la de mi prometido hay muy poco niños ya mayores de 5 años y los tendré en mi boda como invitados, solo quisiera ayuda para poner en las invitaciones o comentarles a los invitados que tienen bebés menores de...
Creé un post
Hace 3069 díasChicas estos centros de mesa me encantan, más aún no sé si sale más caro comprarlos para hacerlos yo junto con una florista o rentarlos, la verdad no quiero gastar excesivo en los centros de mesa, es por eso que pregunto aquí, que me recomiendan o...