León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 2144 días
Participé en el post de Cris
Hace 2155 días
Creé un post
Hace 2165 díasHola chicas, cómo están? Les quiero contar que con esto de cambio de fecha por la contingencia me desanime un poco con los preparativos de la boda, pero ahora que estoy mucho tiempo en casa, decidí aprovechar el tiempo para hacer cosas de la boda y...
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2205 días
Creé un post
Hace 2207 díasHola chicas, pues no soy la única que tuvo que modificar su fecha de boda, lamentablemente esto esta fuera de nuestro alcance, mi pareja y yo no queríamos cambiar la fecha, debido al comunicado que dieron del 19 marzo al 20 de abril, nosotros...
Hace 2213 días
Creé un post
Hace 2215 díasHola! Igual que ustedes nosotros también tenemos pensado casarnos el 2 de mayo, digo tenemos porque como esta la situación ya no se si vamos a poder o no, me siento un poco frustrada y me gustaría conocer como ustedes sobre llevan esto.
¡Gané una medalla!
Hace 2215 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2231 días
Subí un video en el post de Adriana
Hace 2242 díasHola chicas, tengo mucho que no escribo y hay muchos temas que les quiero contar, pero bueno uno de ellos es este, ya estoy a dos meses para mi boda religiosa así que ya era hora de darles el color a las damas y para eso las quise consentir dándoles...
Creé un post
Hace 2242 díasHola chicas, tengo mucho que no escribo y hay muchos temas que les quiero contar, pero bueno uno de ellos es este, ya estoy a dos meses para mi boda religiosa así que ya era hora de darles el color a las damas y para eso las quise consentir dándoles...
He votado en una encuesta
Hace 2242 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...